1001Tracklists baja su lista de los 101 mejores productores de este año y los fanáticos de la música dance verán muchas caras conocidas, así como algunas nuevas entradas, en los lugares más altos. La base de datos de listas de canciones líder en el mundo dio a conocer la quinta entrega de su clasificación anual en las redes sociales el miércoles. Oliver Heldens llegó en el No. 1, seguido por Meduza , Armin van Buuren , Tiësto y David Guetta, respectivamente, en los cinco primeros lugares.

Las clasificaciones se calcularon sumando el «apoyo único de DJ» de cada artista desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2020. 1001Tracklists lo define como un artista que apoya una sola pista. Las pistas se volvieron elegibles si habían sido apoyadas por al menos tres DJ y se lanzaron en los últimos dos años o se tocaron por primera vez dentro de ese período de tiempo.

Estos son los productores que se ubicaron en el top 10, junto con los comentarios de 1001Tracklists:

1. Oliver Heldens

«Después de un año extraordinario de lanzamientos bajo su propio nombre y su alias HI-LO , el jefe de Heldeep Records, Oliver Heldens, se lleva a casa la corona».

2. Meduza

El grupo italiano “tiene una capacidad incomparable para equilibrar el atractivo del club y la radio con sus pistas. El trío ha conseguido un segundo puesto al entrar en la clasificación por primera vez «.

3. Armin van Buuren

«La leyenda del trance, Armin van Buuren, ha subido cada año en la clasificación y reclama su mejor resultado hasta el momento».

4. Tiësto

«Constantemente en la cima de la clasificación, Tiësto gana otro Top 5».

5. David Guetta

“El ganador del año pasado, David Guetta, siguió su victoria con otro año increíble, ya que él y MORTEN han sido pioneros en el sonido Future Rave”.

6. RetroVision

“Productor francés RETROVISION ha disfrutado de un increíble año de lanzamientos y puesto en marcha su propio sello máquina del tiempo bajo Don Diablo ‘s Hexágono etiqueta. Es uno de los mejores productores jóvenes del mundo «.

7. Diplo

«El propietario de la canción de 2020 ‘ On My Mind ‘» ha obtenido un resultado entre los 10 mejores en las cinco versiones de los 101 mejores productores «.

8. Don Diablo

«El propietario de la etiqueta Hexagon, Don Diablo, continúa mostrando su diversidad musical y su crecimiento como artista, y termina en el Top 10 por quinto año consecutivo».

9. Leandro Da Silva

“El artista brasileño Leandro Da Silva llama a Italia su hogar, donde se ha hecho un nombre enorme. Aterriza en el Top 10 por primera vez «.

10. Martin Ikin

El productor británico es «la segunda entrada más alta de este año, con una serie de producciones masivas de tech house«.

Para obtener la lista completa de 101 ganadores, visite el Instagram o Facebook de 1001Tracklists o abajo.

1001Tracklists no es el único de clasificación a cabo este otoño- DJ Mag ‘s Top 100 DJs ganadores de la encuesta se darán a conocer en su plataforma de medios de comunicación social el 7 de noviembre.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales