El famoso DJ y productor, Afrojack, firma una vez más con Spinnin’ Records

El famoso DJ y productor, Afrojack, firma una vez más con Spinnin’ Records y trae consigo su propio sello Wall Recordings. El nuevo sencillo ‘All Night’, con nada menos que la cantante de Fifth Harmony Ally Brooke, está listo para su lanzamiento el 21 de febrero.

Después de dejar el sello en enero de 2016 para independizarse, firmó con Armada Music en 2017 para lanzar su futuro catálogo. Spinnin’ no sólo fue el hogar de Afrojack y su discografía, sino también para su impronta Wall Recordings. Su sub-etiqueta abrió sus puertas a muchos colaboradores, incluyendo artistas R3hab, Bobby Burns & Quintino.

«El regreso de Afrojack y su sello Wall es un momento muy especial para nosotros.
Hemos trabajado estrechamente entre nosotros durante muchos años, comenzando cuando todavía estábamos los dos en las primeras etapas de nuestras carreras. Ver a Nick crecer en la estrella mundialmente famosa que es en estos días, siempre me ha hecho orgulloso e impresionado. Así que darle la bienvenida a nuestro sello, donde está obligado a lanzar algunos nuevos y emocionantes discos, es un gran honor. No puedo esperar a que este laboratorio comience un nuevo capítulo – ¡Bienvenido a casa Afrojack!»

Roger de Graaf, CEO de Spinnin

Ahora, 4 años más tarde, los fans verán a Afrojack entregar música a Spinnin’, junto con su impronta Wall Recordings. Su nuevo tema ‘All Night’ con la voz de la cantante de Fifth Harmony Ally Brooke,será el primer sencillo que regresará al sello holandés. El productor de 32 años se detuvo en Twitter para anunciar una fecha de lanzamiento y compartir un fragmento de la canción.

‘All Night’ es una infusión del clásico sonido Afrojack con ganchos pesados impulsados por el pop. Esta pista seguramente creará chispas en la pista de baile esta temporada de festivales. Aunque nunca ha dejado de crear éxitos, estamos encantados de escuchar lo que va a llegar entre el artista y Spinnin’ Records.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales