Alan Walker y Ava Max lanzan video en vivo para ‘Alone Pt. II’

El DJ y productor noruego Alan Walker y la sensación pop Ava Max han lanzado una versión en vivo de su canción, ‘Alone Pt. II’,acompañado de un vídeo musical teatral filmado en el castillo francés, Castillo de Fontainebleau. La potente actuación de la cantante ‘Sweet But Psycho’, respaldada por una producción limpia e inspirada en los moombahton de Walker, ya ha alcanzado un acuerdo con el público, acumulando 7,7 millones de visitas en YouTube en menos de 5 días, con el video musical original alcanzando 40 millones de visitas, lo que lo convierte en un éxito de radio seguro.

Después del lanzamiento de Alone Pt.II, los fans están anticipando su próximo lanzamiento, que marcará el final de la trilogía de vídeo musical que comenzó con ‘OnMy Way’, siendo el video musical original de ‘Alone Pt.II’ la segunda entrega. La trilogía de videos sirve como trasfondo del nuevo proyecto de Walker, ‘The Walker Excavations’, que verá a los jugadores jugar como personajes de la trilogía, y participar en una plataforma de sala de escape digital, que tiene lugar en el universo del Mundo de Walker. Si desea experimentar The Walker Evacuations por sí mismo, explore aquí.

La pista en sí cuenta con voz pegadiza, pero sincera, que funciona maravillosamente con la producción pop inspirada en moombahton de Walker, una vez más se desvía de su sonido de acorde filtrado característico popularizado en pistas como ‘Faded’,‘Alone’,y es genial ver a un artista explorando diferentes vías de música.

Walker también regresa de gira, donde el enigmático DJ seguramente dejará caer ‘Alone Pt.II’ para el público ansioso. La gira, titulada ‘Aviation Tour’, es su primera gira de arena, y está lista para ser un ‘concierto interactivo’, que sin duda intrigará a los aficionados. Para las fechas y lugares de su gira, diríjase a su sitio web oficial aquí. Si estás interesado en ver algunas imágenes detrás de las escenas del cortometraje, o quieres unirte a los ‘Walkers’, dirígete a la página de Instagram de Alan Walker.

No se sorprenda si escucha esto en la radio, la versión en vivo reactivará el bombo alrededor de esta pista, por lo que es un éxito de radio una vez más. Completo con una batería en vivo, guitarras eléctricas, un coro, Walker en sintetizadores y Max en la voz, ‘Alone Pt.II’ y su video musical que lo acompaña son una visita obligada/transmisión si usted es un fan de Alan Walker o Ava Max, o simplemente un amante del pop.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales