Alesso se dirige a ‘THE END’ con Charlotte Lawrence en la mejor conexión dance-pop

El artista nominado al premio Grammy Alesso y la artista y compositora de pop oscuro Charlotte Lawrence comparten su nuevo sencillo «THE END».

La pista eufórica pero emocionalmente cruda fue coescrita por Alesso, Lawrence, Ali Tamposi y Andrew Watt. “THE END” combina la magnética y magistral producción de Alesso con una conmovedora interpretación vocal de Lawrence.

A partes iguales de corazón pesado y efervescente, «THE END» se centra en el inmaculado diseño de sonido de Alesso, revelando su innegable sensibilidad pop y su don para crear ritmos adictivos. Las texturas brillantes de la canción crean una tensión brillante con su narrativa: una historia detallada de un romance tóxico, bellamente capturada en la voz soñadora de Lawrence y las letras impactantes (p. Ej., «Nunca me tomaste de la mano para que no tengas que dejarlo ir» ).

“THE END” sigue al poderoso y edificante sencillo de Alesso “Midnight (feat. Liam Payne)”, un lanzamiento de abril acompañado de un video de actuación del dúo.

«THE END» actúa como el segundo año de Alesso en el carrusel de crossover en el tiempo de este año, sirviendo como sucesor de «Midnight» con  Liam Payne. Al vincular el divino acompañamiento vocal de Lawrence con el estándar de producción distintivo de Alesso, el enlace del dúo proporciona una ola de refrescante calidez tropical a medida que 2020 da la vuelta a sus meses más fríos. Para aquellos que pueden quejarse de la falta de progresividad en el último de Alesso, se debe decir que la vanguardia sueca no ha tenido un déficit de números de casas de calidad durante el último año y más tiempo, con más potencialmente en camino.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales