Alesso se une a Liam Payne para su segunda colaboración ‘Midnight’

El DJ y productor sueco Alesso ha unido fuerzas con el cantante y compositor británico Liam Payne una vez más, para un tema de crossover de baile emocional/pop ‘Midnight’. Siguiendo su colaboración de 2016 ‘Next To Me’, los artistas trataron de ir en una dirección diferente esta vez. Con todo lo que está sucediendo actualmente en el mundo, una música relajada y reconfortante es muy apreciada.

La nueva canción fue anunciada la semana pasada cuando Alesso y Liam compartieron una vista previa en sus perfiles de redes sociales. También han anunciado que harán un remix oficial de la canción y que están dando a los fans la oportunidad de participar en ella. Todo lo que necesitas hacer es grabarte cantando la canción y publicarla con el hashtag #AlessoMidnight. Las instrucciones completas al respecto se pueden encontrar aquí.

Midnight’ es una pista fascinante, dance/pop, con voces emocionales, letras pegadizas, melodía edificante y una gota groovy. Es una gran adición a su lista de reproducción de cuarentena y con suerte alegrará su día al menos un poco. Esto es exactamente lo que los artistas están tratando de lograr con la pista.

«DURANTE ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES LIAM Y YO ESPERAMOS QUE ESTA CANCIÓN PUEDA TRAER ALGO DE LUZ.»

Alesso

Cuando dos artistas superestrellas colaboran en una canción que ya está lista para ser un éxito, no hay duda de que ‘Midnight’ será una pieza esencial en las listas en los próximos meses. Alesso y Liam han reunido bastante reconocimiento y corrientes a lo largo de sus carreras. Alesso, que ha colaborado con nombres de la lista A como Ryan Tedderde OneRepublic, Calvin Harris, Tove Lo,Swedish House Mafia’s Sebastian Ingrosso, Hailee Steinfeld y muchos otros, ha reunido casi 4 mil millones de corrientes y no es ajeno a actuar en grandes festivales como Tomorrowland, Ultra Music Festival y Electric Daisy. Liam Payne es un ex miembro de One Direction, un artista multi-platino que ha vendido más de 18,8 millones de sencillos en sólo dos años desde que se fue en solitario y ha sido transmitido un total de 4.100 millones de veces.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales