Armin van Buuren bromea en el ‘Holy Ground’ de Tomorrowland Mainstage

De pie en el «terreno sagrado» del escenario principal vacío, el pilar de Tomorrowland, Armin van Buuren fue el portador de tristes noticias que la comunidad de música de baile ya conoce: el festival no se desarrollará en el amado territorio este julio. Pero la puerta se abrió para el festival digital, y el video reveló lo que podría ser el escenario principal virtual.

La visión llega a la mitad del video que Tomorrowland compartió en las redes sociales el miércoles, con el rey del trance reflexionando sobre los terrenos vacíos del festival en Boom, Bélgica.

«Entonces aquí es donde se supone que debemos estar. Este es el terreno sagrado del escenario principal. Aquí es donde normalmente estoy una vez al año. Pero no este año.»

Armin van Buuren

Imágenes del pasado de Tomorrowland: las emociones de la multitud, los fuegos artificiales estallando del Libro de la Sabiduría, el escenario principal del año pasado.

«SÍ, SUPONGO QUE PUEDES SENTIR LA ENERGÍA …, ESTA ES LA TIERRA SAGRADA, YA SABES, ASÍ QUE LOS RECUERDOS SE HAN CREADO AQUÍ».

Armin van Buuren

Para cualquiera que haya estado en Tomorrowland, los recuerdos envían escalofríos por la columna vertebral. Para Armin, recordaba jugar en el escenario principal en 2013, cuando anunció el nacimiento de su hijo.

Armin luego se arrodilla, toca el suelo sagrado y arranca algunas briznas de hierba.

Me llevo un poco de esta hierba conmigo, tal vez me traiga suerte, ¿sabes?. Supongo que esta hierba ni siquiera sabe qué suerte tiene que esté aquí

Armin van Buuren

¿Vista previa del escenario principal de Tomorrowland 2020 Digital?

Eso nos lleva a aproximadamente 1:12 en el video, y lo que parece ser un vistazo al escenario principal digital. A través del bosque, aparece una cabeza masiva y brillante, con elementos en forma de hoja que la camuflan en la naturaleza.

el festival no se desarrollará en el amado territorio este julio.

En cuanto al estilo, es una marcada desviación de los escenarios principales anteriores con múltiples elementos centrados en un concepto más amplio. El año pasado y en 2012, fue el Libro de la Sabiduría . Hace tres años, era el circo Amicorum Spectaculum . En 2016, fue el bosque Elixir de la Vida . El año anterior, fue la catedral gótica del Reino Secreto de Melodia.

Incluso en los años en que el escenario principal tenía una figura focal, estaba rodeado por una estructura y un tema más grandes. Hace dos años, el caballito de mar gigante de la Historia de Planaxis completó varias características acuáticas. En 2014, la cara de la Clave de la Felicidad tenía paneles arqueados a cada lado. Y en 2011, la faz del Árbol de la Vida extendió sus raíces sobre un bosque de hongos y piruletas.

En el video de Holy Ground, el supuesto escenario principal para el festival digital, Tomorrowland Around The World , es una cabeza independiente. Por supuesto, podría ser solo una fracción del escenario.

Si bien Tomorrowland no ha dicho que la figura principal es el diseño del escenario principal, se muestra justo antes de las escenas del tema 2020 ‘Reflection of Love‘ y los clips de otras etapas cubiertas. El mismo video apareció en el trailer oficial del festival digital que se lanzó el 15 de junio.

‘Si una puerta se cierra …’

Ahora de vuelta a Armin en la tierra sagrada.

«ASÍ QUE TOMORROWLAND, NO ESTÁS AQUÍ ESTE AÑO, TODOS SABEMOS POR QUÉ, Y ME ENTRISTECE QUE NO PODAMOS CELEBRAR AQUÍ JUNTOS», DICE. “PORQUE ESO ES LO QUE TODOS QUEREMOS, ¿VERDAD? QUIERES ESTAR AQUÍ, QUIERES CELEBRAR EL MOMENTO MÁS ALEGRE DEL VERANO JUNTOS EN LA UNIDAD»

Luego, el DJ, que toca varias veces y no solo en el escenario principal, señala el lado positivo.

«Ya sabes, si una puerta se cierra, otra se abre. Así que nos vemos en el festival digital»

Armin van Buuren

The Digital Festival: The Reflection of Love Capítulo 1 se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio. Promete un «ambiente surrealista», «la mejor tecnología del mundo en diseño 3D y efectos especiales», y «espectáculos láser y más en 8 nuevos y etapas virtuales familiares».

Los artistas principales incluyen a Armin, Dimitri Vegas y Like MikeSteve Aoki . Otros DJs de renombre son el alias de David GuettaJack BackAdam BeyerAlan WalkerCharlotte de Witte Lost Frequencies.

La información y las entradas a partir de € 12,50 por día están disponibles aquí.

«No puedo esperar para jugar en @tomorrowland Around The World», escribió Armin subtituló el video de Holy Ground en su Instagram , «Y ser parte de este nuevo mundo mágico».

Síguenos en Nuestras Redes Sociales