El holandés, Armin van Buuren, presenta ‘This Is Me’, su nuevo espectáculo, el más personal e íntimo hasta el momento, en el icónico Ziggo Dome de Ámsterdam

El DJ y productor Armin van Buuren es un perfeccionista nato. Su cinco veces número uno en la encuesta DJ Mag Top 100 DJs, aclamada por la crítica, ha sido el resultado de su lealtad a los fanáticos, su creatividad en el estudio, la perseverancia con la que presenta su programa de radio semanal ‘A State of Trance‘, y la energía que trae a las multitudes frente a él. A pesar de la fuerte presión que conlleva ser uno de los DJ más populares del mundo, Armin siempre ha mantenido su enfoque en la música. Y eso es exactamente lo que lo mantiene en marcha.

«Cada canción que hago me enseña algo nuevo. Enseñado por años de experiencia como productor, es una honesta historia de aventurarse en territorios conocidos y desconocidos, encontrando el equilibrio entre ellos. En este punto, es hora de contarte toda mi historia. Todas esas cosas diferentes que me hicieron aprender y crecer como persona. Esto es lo que quiero crear, y no hay nadie con quien prefiera compartir mi historia que todos vosotros. ¡Soy Armin van Buuren , y “este soy yo“! (This Is Me)»

Armin van Buuren

This Is Me

Armin van Buuren quiere ofrecer una nueva experiencia en vivo muy especial, a la que ha denominado ‘This Is Me’ y que será su espectáculo más personal e íntimo hasta la fecha. Se celebrará los días 21 y 22 de mayo de 2020 en el ya conocido Ziggo Dome de su «ciudad natal» Amsterdam.

Este nuevo espectáculo llevará a los fans a un viaje a través de los picos de la monumental carrera de Armin van Buuren. Por primera vez, todos los aspectos de su vida profesional se celebrarán durante dos espectáculos transcendentales, única y exclusivamente en el entorno íntimo del famoso Ziggo Dome.

Su nuevo álbum de estudio recién salido «Balance», es un reflejo de sus muchos años como productor. ‘This Is Me’ reunirá todos los lados de Armin en un evento único. Fusionando actuaciones en un mismo escenario, de los casi 20 años de A State Of Trance, Armin Only, Radio Hits, y más. Armin van Buuren proporcionará a sus fans un viaje musical por todos los rincones de su increíble carrera profesional.

Producido por ALDA, el gigante mundial de eventos de música de baile, ‘This Is Me‘ seguramente será uno de los eventos más importantes de la electrónica en 2020.

Las entradas se pondrán a la venta el 23 de noviembre a las 12.00 (CET) a través de este enlace.

C/M EDMRED