Armin van Buuren nos regala una nueva colaboración

El rey nos trae para los amantes del trance, un rayo de luz del único Armin van Buuren ha salido para aliviar la carga durante estos días difíciles. Toca play para la nueva canción de Armin van Buuren y Tom Staar con Mosimann, «Still Better Off».

Vivimos en un mundo de incertidumbre y aislamiento. La pandemia de COVID-19 ha afectado a la humanidad sin piedad, y muchos países de todo el mundo están llevando a cabo estrictas medidas de bloqueo en un esfuerzo por evitar que el virus continúe propagándose.

Como otra joya de la cocina de Armada Music, «Still Better Off» tiene el potencial de convertirse en un verdadero éxito en la pista de baile. El DJ y cantante suizo Mosimann lleva la voz a la pista, y la letra definitivamente se quedará atrapada en tu cabeza después de que la hayas escuchado por primera vez.

Tom Staar ha remezclado algunas canciones de Armin antes, y cada vez que lo hizo, definitivamente hizo un gran trabajo. ¡No es de extrañar por qué Armin ha colaborado con él esta vez para hacer ‘Still Better Off’!

Así que prepare sus altavoces y comience la semana de la manera correcta con Armin van Buuren, Tom Star y Mosimann. Para mantenerse al día con las últimas noticias de Armin. Y hagas lo que hagas, no te olvides de estar a salvo y quedarte en casa. ¡Juntos podemos salvar el verano!

Síguenos en Nuestras Redes Sociales