Los Djs se unen haciendo donaciones y creando conciencia en Apoyo a Australia

Australia se encuentra en medio de su peor temporada de incendios forestales hasta la fecha. Con más de 6,3 millones de hectáreas quemadas/quemadas, más de 2.500 edificios destruidos y 25 personas muertas (a partir de este 5 de enero), el mundo no puede evitar derramar una lágrima y mirar con horror. Sin embargo, en cada mala situación viene un lado positivo. Esta temporada de incendios forestales en Australia ha visto una gran cantidad de amor y apoyo por la tierra, con DJs como David Guetta, Don Diablo, Alison Wonderland, Dave Winnel, Timmy Trumpet, Peking Duk, Showtek y muchos más haciendo donaciones y creando conciencia. ¡La estrella del pop  P! Nk incluso se comprometió a donar la friolera de $ 500,000!

Con más de 6 millones de acres de tierra afectados por los incendios, el área total quemada equivale a un tamaño de tierra mayor que Bélgica y Eslovenia juntas. El primer ministro del estado de Nueva Gales del Sur declaró el estado de emergencia , mientras que el primer ministro victoriano declaró el  estado de desastre . Si bien las condiciones de sequía y calor sin precedentes, el incendio provocado y la falta de reducción de riesgos, todos juegan un papel importante en la causa de los incendios, el tema del cambio climático ha sido un tema constante en muchas publicaciones de DJs.

Los DJs de EDM unen Fuerzas por Australia

¿Qué pienso de Australia, qué estamos haciendo con nuestro planeta?

David Guetta
Ver esta publicación en Instagram

All my thoughts to Australia, what are we doing with our planet ?

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el

Showtek  y  Don Diablo, que visitaron Australia en 2017 y compartieron el escenario en Creamfields Australia, crearon conciencia con publicaciones desgarradoras, instando a los fanáticos a hacer una contribución y donar a organizaciones benéficas.

«Para aquellos que pueden y quieren ayudar (como yo), deben donar a la Cruz Roja Australiana. Después de hacerlo, le envían este mensaje: «Gracias por creer en el poder de la humanidad», que no podría ser más cierto»

Don Diablo
Ver esta publicación en Instagram

Thinking of Australia 🇦🇺🔥🙏🏻😢🐨

Una publicación compartida de Don Diablo (@dondiablo) el

Los DJs australianos ThrottleAlison Wonderland  también brindaron su apoyo a su tierra natal, con Throttle donando una parte de su tarifa esta noche al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur y Alison donando todas sus ganancias para el mes de enero.

Ver esta publicación en Instagram

💔

Una publicación compartida de Alison Wonderland (@alisonwonderland) el

Steve Aoki, que tiene su propia organización benéfica, también expresó su pesar por los afectados por los incendios, subtitulando: «Mi corazón se rompe por  #Australia . Algunas formas en que puede ayudar”, seguido de imágenes desgarradoras y enlaces a organizaciones benéficas.

«Estoy muy orgulloso y honrado de ser australiano. Vengo de uno de los países más bellos del mundo, pero desafortunadamente mi estado natal de Nueva Gales del Sur ha sido declarado Estado de Emergencia. Cientos de incendios forestales han causado estragos en lugares donde las temperaturas se elevan hasta 50 ° C / 122 ° F. Muchos han perdido vidas, decenas de miles han sido evacuados de sus hogares y nuestra vida silvestre ha sufrido una pérdida inimaginable en todo el país. La lucha contra nuestro paisaje en llamas depende de miles de voluntarios valientes y desinteresados que dan todo para combatir las llamas en la primera línea.»

Timmy Trumpet

Los Artistas Locales y las Organizaciones también unen Fuerzas

Además, los artistas locales Peking Duk también hicieron su parte, ya que realizaron un espectáculo en St Kilda, donde se recaudó un total de $ 44,500, sin embargo, se donarían otros $ 5500, lo que redondea el total a $ 50,000. El artista australiano  Dave Winnel también contribuyó con un gesto generoso. Winnel, quien actuó en Airlie Beach, Queensland anoche, donó las ganancias de todo su espectáculo a la Cruz Roja y WIRES.

Para hacer una diferencia y ayudar a Australia durante su crisis de incendios forestales, puede donar a cualquiera de las siguientes organizaciones de caridad;

  1. Cruz Roja
  2. Ejército de Salvación
  3. WIRES Organización Australiana de Rescate de Vida Silvestre
  4. Servicio de Bomberos Rurales
  5. Nueva Gales del Sur RSPCA Nueva Gales del Sur

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial