◢◤Avicii es Honrado como un ‘Verdadero Genio de la Música’ por su Diseñador de su Casa

El difunto Dj ◢◤Avicii es Honrado como un Verdadero Genio de la Música (True Musical Genius) por el Diseñador de su Casa del Dj.

En su última publicación en Instagram, el difunto Tim Bergling mostró amor por su impresionante hogar con vistas a la ciudad de los ángeles. Casi dos años después de la muerte de Bergling, la firma que diseñó su casa ha puesto en exhibición los sentimientos mutuos.

El productor-DJ conocido como ◢◤Avicii era una«persona increíble» y un «verdadero genio de la música», la firma de diseño residencial contemporáneo McClean Design compartió en un post de Instagram el jueves. La imagen muestra las continuas ventanas de cristal de la casa y del piso a techo de la casa de Hollywood Hills. Bergling publicó una foto de sí mismo en un paso sobre el estanque 16 días antes de morir el 20 de abril de 2018.

«Siempre hace sol en California», Bergling lo subtitulaba con emojis de sol y nube. Parecía transmitir lo contrario en ese día de aspecto nublado.

La Casa de ◢◤Avicii

Resulta que Bergling no sólo inspiró a artistas y fans, sino que incluso dio lugar a los diseñadores de su casa. En el post del jueves, McClean Design escribió que fue «el proyecto que probablemente puso anuestra firma en marcha más que cualquier otra». La imagen captura la propiedad en un día soleado, sin Bergling o la silueta de su piano de cola.

«HABÍAMOS ESTADO TRABAJANDO DURANTE CASI 8 AÑOS ANTES DE QUE ESTA CASA EN BLUE JAY WAY ACAPARARA MUCHA ATENCIÓN EN EL ÁREA DE LOS ANGELES. NO HA HABIDO VUELTA ATRÁS DESDE ENTONCES», AFIRMA LA PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM DE LA FIRMA. «NOS LO PASAMOS GENIAL TRABAJANDO CON TIM BERGLING TAMBIÉN CONOCIDO COMO #AVICII REMODELARLO Y REINVENTARLO. TIM ERA UNA PERSONA INCREÍBLE Y UN VERDADERO GENIO MUSICAL»

McClean Design

McClean Design terminó afirmando que el equipo está deseando«reinventarlo una vez más»para el nuevo propietario. Los hashtags incluidos #city #lights, que parecen hacer referencia a la canción de Avicii ‘City Lights‘ lanzado en 2015.

Avicii’s Home

El documental Avicii: True Stories revela que el DJ sueco a una edad temprana soñaba con mudarse a la soleada Los Angeles. Poco después de que su carrera musical despegara, Bergling en 2013 compró la mansión por 15,5 millones de dólares. La casa de Bergling se vendió fuera del mercado unos meses después de su muerte por 17,5 millones de dólares.

McClean Design detalló la antigua casa de Bergling en otro post el viernes. Además de las líneas del post anterior, la firma añadió el detalle más interesante de la casa «es el elemento de agua continua que divide la casa en dos.» Si no fue idea de Bergling, ciertamente lo aprobó.

«COMENZANDO CON LA CASCADA EN LA ENTRADA, EL ESTANQUE SE DERRAMA EN UNA PISCINA OSCILANTE DE 75 PIES QUE EN VOLADIZOS EN LA VISTA DE LA CIUDAD», AFIRMA LA FIRMA. «ES COMO SI UN RÍO LITERALMENTE LO ATRAVESARA»

McClean Design

Era el hogar donde ◢◤Avicii trabajó en sus brillantes melodías y progresó como artista. También fue donde continuó produciendo música después de que dejó de hacer giras debido a su estrés y ansiedad.

Y fue el telón de fondo de muchos de sus mensajes al mundo, incluyendo el 17 de enero de 2018:«No puedo vivir con él, no puedo vivir sin él.»

Síguenos en Nuestras Redes Sociales