Manos a la obra con el videojuego «Avicii Invector Encore Edition» para Nintendo Switch

El fallecido Avicii ahora está recibiendo el tratamiento de Nintendo Switch con el próximo videojuego Avicii Invector Encore Edition, un videojuego inspirado en el icono de EDM tardío.

Desde el trágico fallecimiento de Avicii en 2018, el mundo de EDM ha reunido una increíble colección de tributos. Hemos visto de todo, desde un concierto lleno de estrellas hasta un próximo museo dedicado a su carrera.

La edición estándar de Avicii Invector se lanzó a finales del año pasado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. The Encore Edition, sin embargo, cuenta con 10 nuevas pistas, incluyendo algunas del álbum póstumo Tim de Avicii.

Desarrolladores Hello There Games ofreció EDM una vista previa práctica de las primeras cinco pistas del próximo juego para que pudiéramos ver qué esperar a finales de este año. Tenemos que explorar los mundos de sus canciones «Can’t Catch Me», «Pure Grinding», «What Would I Change It To», «The Nights (Avicii By Avicii Remix)» y «Waiting For Love«.

Los jugadores toman el control de una nave espacial que viaja a través de varios ambientes cósmicos establecidos al sonido del icono sueco de EDM. En la forma típica de juego de ritmo, los jugadores tienen la tarea de presionar botones en sintonía con la canción seleccionada en un esfuerzo por anotar puntos. Las melodías se colocan en grupos de cuatro. Si un jugador alcanza el porcentaje objetivo de notas golpeadas en las cuatro canciones, desbloquea el siguiente grupo, y así sucesivamente.

Pulsar teclas atadas a partes específicas de la canción ayuda a apreciar las melodías, ya que casi diseccionan la producción y pone énfasis en las piezas individuales que componen la pista. Por ejemplo, un oyente puede no notar teclas sutiles en el fondo de una canción, pero con el juego, un jugador se centrará en cada nota ya que son una parte crucial de la jugabilidad.

Avicii Invector Encore Edition se lanzará el 8 de septiembre en Nintendo Switch. Para obtener más información y reservar una copia por ti mismo, puedes dirigirte al sitio web del juego aquí.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales