Billie Eilish escribió e interpretó la nueva tema de James Bond. Es la artista más joven en hacerlo.

Billie Eilish acaba de lanzar su tema 007 «No Time To Die» la nueva tema de James Bond, y no tuvo tiempo en alcanzar el No. 1.

Eilish, que acaba de cumplir 18 años en diciembre, ya es el primer artista nacido en la década de 2000 en tener un álbum No. 1 y el artista más joven de la historia en recibir cuatro nominacionesal Grammy. Ahora, puede añadir otra estadística fresca a sus crecientes galardones: la artista más joven de la historia para escribir y grabar una canción temática de James Bond.

«Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos, James Bond es la franquicia de películas más genial que ha existido. Todavía estoy en shock.»

Billie Eilish

Con esto, Billie consigue su primer sencillo No.1 en el Reino Unido, como la primera mujer y artista más joven en llevar un tema de James Bond a la cima. Las unidades de la primera semana suman 90.000, incluyendo 10,6 millones de transmisiones, lo que marca la semana de apertura más grande de todos los tiempos para un tema de película de Bond. Además, Billie ha logrado más de mil millones de corrientes en todo el Reino Unido con su impresionante discografía.

«No Time To Die» fue producido por el hermano de Billie, FINNEAS junto a Stephen Lipson,con arreglos orquestales de Hans Zimmer y Matt Dunkley,y guitarra de Johnny Marr.

Eilish está en una racha caliente, ganando también «Mejor Mujer Internacional» en los Brit Awards2020.

«No Time To Die» ya está disponible a través de Interscope/Universal.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales