Billie Eilish, una fenómena de la música juvenil con tan solo 18 años de edad

Billie Eilish, una fenómena de la música juvenil con tan sólo 18 años, Billie es una verdadera tendencia en la industria de la música.

‘Album of the Year’, ‘Best Pop Vocal Album’, ‘Record of the year’, ‘Song of the year’, ‘Best New Artist’ es una cosecha de los premios que Billie Eilish y su hermano Finneas han recogido en el Grammy de este año.

La fenomena viviente

En un intento de explicar el éxito de Billie, muchas personas comienzan a compararla con otras divas del pop de los últimos años como Lady Gaga o Lana Del Rey. Pero es mejor no hacer esto porque, en su pasado, toda la doctrina musical de Billie Eilish parece de alguna manera inacabada. Sin embargo, su música no suena así porque no se ha completado. Simplemente había una demanda de un nuevo producto musical en el que hay un mínimo de efectos especiales, pero suficiente energía para balancear los estadios.

¿Has oído la canción de ‘Bad Guy’? Apuesto a que sí. El ritmo de captura de la pista es probablemente imposible de no reconocer. Si hablar desde el punto de vista del músico, es lo suficientemente simple como para recrear en casa, teniendo un mínimo de instrumentos musicales y herramientas. Por cierto, si usted está en la cubierta de música, comprobar la mejor revisión de pedales de contrabajo para sesiones de práctica increíbles. Como oyente, se obtiene un sonido fresco con letras de alguna manera oscuras, y esta mezcla no puede dejarte indiferente.

Grammy 2020

Una adolescente con el pelo de colores extraños escribe textos sobre fúnebres y suicidios descuidados, se viste como una estrella rave, probablemente sabe bien qué son los antidepresivos y vive con un diagnóstico del síndrome de Tourette. Ella no parece tocar en el escenario en absoluto, canta en la voz más neutral, y esto hace que su imagen sea aún más genuina. Su primer álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, debutó en marzo del año pasado, ganó cuatro nominaciones para el joven artista: Album of the Year, Song of the Year, Best New Artist y Best Vocal pop album.

La cantante estadounidense y hermano de Billie, Finneas Baird O’Connell, quien es más conocido como FINNEAS, produjo y co-autor de este álbum también. Eilish se convirtió en la segunda persona que logró ganar premios en todas las nominaciones más prestigiosas, informalmente llamadas los Cuatro Grandes. Este logro fue hecho por primera vez por Christopher Cross en 1981.

Premios BRIT 2020

Veintiveinte también se puede llamar el año de Eilish. Sólo pasaron varios días hasta que Billie hizo otro récord Guinness, y estalló en lágrimas en la etapa de los Brit Awards. Mientras recibía la nominación a «Mejor Intérprete Individual Internacional», la cantante dijo que recientemente era a menudo objeto de odio, pero la hospitalidad del público la hace querer llorar. Billie Eilish se convirtió en la cantante más joven en recibir este premio.

Estar orgulloso de la generación de los Millennials

La señorita Eilish parece ser el principal bombo en el escenario de la música pop actual. A algunas personas les gusta y a otras no. Sin embargo, los hechos demuestran su determinación y dedicación a lo que ama. Ella es un gran modelo a seguir para que los niños de hoy en día busquen, ¿no? La rápida carrera de Billie Eilish es el resultado del trabajo duro y la honestidad que encontraron una respuesta en los corazones de millones de oyentes de todo el mundo.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales