El nuevo regalo de Tiësto se llama ‘Blue’ y en esta ocasión, acompañado de Stevie Appleton; track lanzado a través de Universal Records

‘BLUE’ es melodía pura y dura, el Regalo Navideño de Tiësto. Es bien sabido por todos los fans de Tiësto, que el norteamericano explora nuevo sonidos tras décadas de dedicación a la música electrónica. Este es, sin duda, un gran ejemplo de la etapa de Tiësto en la actualidad, ‘Blue’, sin duda es el Regalo Navideño perfecto que hemos estado esperando.

«Quería terminar el año con una canción que es un ambiente diferente para mí: la exploración de diferentes sonidos y estilos es lo que mantiene las cosas frescas y energizantes para mí como artista»

Tiësto

‘BLUE’ sigue el reciente sencillo de Tiësto ‘God Is A Dancer’, que obtuvo 92 millones de reproducciones en sus primeros meses y ‘Ritual’, una colaboración con Jonas Blue y Rita Ora, que ha llegado a más de 381 millones de reproducciones hasta la fecha.

El single del año pasado, «Jackie Chan» con Post Malone, Dzeko y Preme, superó hace poco la marca de los mil millones, ahora certificado con platino más de 50 veces en más de 20 países, incluidos Reino Unido y Estados Unidos.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial