Boletín de bolígrafos de Tomorrowland después de la lamentable anuncio de cancelación

El Boletín diario de Tomorrowland 2020 ha sido compartido tras la lamentable cancelación del festival de música electrónica más grande del mundo de su edición 2020 por el coronavirus.

Aunque sabíamos que se acercaba, quizás uno de los anuncios de cancelación de festivales más trágicos de este año es Tomorrowland. EDC Las Vegas y Ultra Music Festival Miami han sido pospuestos (por ahora, al menos) por lo que el hecho de que no somos capaces de celebrar en abril y mayo duele un poco menos. Pero dos fines de semana de dicha en Bélgica han sido arrebatados sin contemplaciones de nuestros corazones por un virus indiscriminado.

A raíz del anuncio, Tomorrowland ha publicado un boletín de 60 páginas que incluye actualizaciones, entrevistas, «daily wisdom» (sabiduría diaria), una entrevista con el virólogo Marc van Ranst e información importante sobre entradas para 2021.

«NOS GUSTARÍA INFORMARLE QUE TODAS LAS ENTRADAS COMPRADAS PARA TOMORROWLAND 2020 SE TRANSFERIRÁN A TOMORROWLAND 2021 DE ACUERDO CON LAS FECHAS INDICADAS A CONTINUACIÓN.»

Hasta ahora, el festival no ha hecho ninguna mención de reembolsos y, como tantos otros eventos que se han cancelado este año, que está enojando a muchos fans.

Seguro que habrá algún tipo de declaración con respecto a los reembolsos específicamente en los próximos días o semanas, así que asegúrate de estar atento a las redes sociales del festival para recibir una notificación.

Puedes descargar el boletín completo aquí.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales