Calvin Harris demandado por el vecino después de no reparar daños a su casa

Después de presuntamente descuidar problemas peligrosos con su casa de Bel-Air, Calvin Harris está siendo demandado por su vecino por no arreglarlos y poner a los que están alrededor de la casa en riesgo.

El problema parece haber sede de algunas tuberías defectuosas, según TMZ que han obtenido el traje. Las tuberías están supuestamente goteando agua cuesta abajo hacia otra entrada y una carretera de acceso y está causando las condiciones de conducción para convertirse en peligroso con los neumáticos de coche girando hacia fuera debido al exceso de líquido.

Después de haber sido citado dos veces por dicho problema, el DJ y productor escocés ha intentado detener el flujo, utilizando algunos sacos de arena para frenar la fuga en la carretera. El reclamante cree que no se trata de una solución suficiente al problema y posteriormente ha seguido el ejemplo.

Sin embargo, la reclamación no se detiene allí, ya que el vecino ha informado de que también hay problemas con su muro de retención que pueden estar poniendo su propiedad bajo peligro. Con su casa debajo de la mansión de 14 millones de dólares de la de 36 años, el material podría caer en la misma carretera y en la propiedad de otro. Calvin Harris está siendo demandado por pérdida de valor a la propiedad y angustia mental y emocional.

Adam Richard Wiles (el nombre real de Calvin Harris), uno de los DJ’s más bien pagados del mundo según Forbes, compró la casa en 2018. Abarca 2,34 acres de tierra con su propia cancha de tenis e instalaciones para huéspedes.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales