Charlotte de Witte está transmitiendo en vivo desde un Castillo Medieval para celebrar el próximo EP

Charlotte de Witte está llevando el techno a la edad oscura transmitiendo en vivo desde un Castillo Medieval para celebrar su próximo álbum.

Charlotte de Witte planea dar una oportunidad a los Caballeros de la Mesa Redonda por su dinero en su próxima actuación. En sociedad con Beatport ,regresará para su segunda transmisión en vivo de «New Form» hoy jueves 11 de junio para presentarse en el castillo medieval de Gravensteen en su ciudad natal de Gante, Bélgica. El castillo es uno de los hitos históricos más emblemáticos de la ciudad, por lo que es el escenario perfecto para el lanzamiento de su próximo EP Return to Nowhere .

«Desafortunadamente, no podemos vernos en este momento. Pero estoy muy emocionado de compartir este comunicado con ustedes desde un lugar icónico en mi ciudad natal. Este lugar siempre ha tenido un gran significado para mí. Cuando era niño, solía visitar este castillo semanalmente. Siempre me fascinó y siempre me sentí atraído por eso.»

Charlotte de Witte

Conocida por su contundente techno, de Witte está lista para lanzar en este próximo EP, que albergará cuatro nuevas canciones llenas de sus cantos hipnóticos y melodías inquietantes. No hay mejor escenario para ese tipo de música que un castillo medieval espeluznante. Su producción de estilo gótico llevará al espectador al pasado, si no a un universo paralelo donde el techno era la música oficial de los condes del siglo XIII.

La cabeza de etiqueta KNTXT lanzó recientemente su serie «New Form» con un conjunto de su techo de Bélgica. Su nuevo  EP Return to Nowhere seguirá al  EP Vision de principios de este año y estará disponible exclusivamente para su compra en Beatport desde el inicio de la transmisión en vivo. Luego se lanzará oficialmente el 12 de junio y se puede reservar aquí.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales