Lady Gaga lanza el esperado nuevo álbum ‘Chromatica’

Lady Gaga lanzó su nuevo álbum, «Chromatica» el viernes, para gran entusiasmo de sus fanáticos. Después de una serie de sencillos, incluido «Sour Candy» lanzado solo un día antes, el sexto LP de estudio de Lady Gaga, «Chromatica» ha llegado en su totalidad.

Tras la filtración de Chromatica lista de pistas, los aficionados al baile se desmayo en la lista de los productores destacados, que incluye Madeon , Skrillex , Tchami , Axwell , Boys Noize , Burns, y BloodPop® . Ciertamente, se han cumplido las expectativas para Chromatica , ya que Lady Gaga se inspira en el EDM moderno y la música house tal vez más que nunca en toda su carrera.

Gaga tomó Instagram para publicar un video de sí misma bailando la canción «911» de su nuevo trabajo.

El álbum de 16 pistas presenta una variedad de himnos de baile, se podría decir que Gaga está volviendo a sus raíces en la pista de baile.

Inicialmente, «Chromatica» se estrenó el 10 de abril, pero Gaga anunció en marzo que posponía su debut debido a la pandemia de coronavirus.

Además de la lista de productores estrella, Chromatica presenta voces de Elton John y el grupo de k-pop BLACKPINK . Ariana Grande también aparece en «Rain On Me», que ya ha acumulado casi 60 millones de reproducciones en el momento de la publicación. Para obtener más información sobre el álbum.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales