Google te permitirá buscar una canción tarareando, silbando o cantando

Ahora ya puedes buscar canción que recuerdas el nombre en Google tarareando, silbando o cantando.

En algún momento, todos hemos tenido una canción que no conocemos grabada en nuestra cabeza. Sin embargo, fue imposible buscar una canción basada únicamente en la melodía. Esto es especialmente un problema para los fanáticos del EDM. Por suerte, Google reconoció este problema y ha acudido a nuestro rescate.

Esta función está disponible ahora para cualquiera que use Google en iOS en inglés, así como para los usuarios de Android en más de 20 idiomas. Google afirma que incluirán más idiomas en ambos sistemas con el tiempo.

Además, esta función se adaptará a los usuarios de todo el espectro de capacidades y talentos musicales. Cualquier melodía que produzca generará una lista de resultados y posibles coincidencias. Al hacer clic en los resultados, aparecerá información adicional sobre el artista y la pista, cualquier video musical y enlaces que le permitirán escuchar la canción completa en la plataforma de música que prefiera.

¡Puedes probar esta nueva función ahora! Gracias a Google, los fanáticos de la música nunca volverán a tener problemas para encontrar una canción.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales