El documental de la Fundación Tomorrowland con Lost Frequencies muestra por qué Tomorrowland es más que un festival

Por ahora, todos sabemos que Tomorrowland es más que un festival de música. Es una comunidad de soñadores que buscan inspirar e inspirarse, y hacer del mundo un lugar mejor. La Fundación Tomorrowland fue fundada en 2016 con el objetivo de canalizar esta energía positiva en apoyo de varios proyectos filantrópicos, y ahora nos presenta un documental de la Fundación Tomorrowland con Lost Frequencies.

El superestrella belga DJ y productor, Lost Frequencies y Arnoud Raskin, el inventor y fundador de Mobile School, visitaron el Mobile School en Querétaro, una ciudad en el corazón de México, el mes pasado.

Mobile School

Es una organización belga que trabaja con niños de la calle en todo el mundo. Bajo el lema «Si un niño no puede ir a la escuela, le llevamos la escuela al niño«, están activos en más de 30 países. El enfoque de las escuelas móviles es fortalecer la autoestima e identidad de los niños de la calle y permitirles descubrir sus talentos a través del juego. Desde el verano pasado, la organización ha sido apoyada por la Fundación Tomorrowland .

Para 2019-2020, la fundación eligió apoyar a Mobile School . Esta organización sin fines de lucro que trabaja con niños de la calle para ayudar a desbloquear sus talentos y desarrollar una autoestima positiva. Hoy temprano, Tomorrowland lanzó un conmovedor documental de 32 minutos con Felix De Laet (también conocido como Lost Frequencies) para difundir los admirables objetivos de la organización a sus millones de seguidores.

El Documental de Tomorrowland FOUNDATION y Mobile School

El documental sigue el viaje de Félix el mes pasado a una de las escuelas móviles de la organización ubicada en Querétaro, México. Según su experiencia, el DJ belga comparte que hay mucho talento encerrado dentro de los niños y que debemos inspirarnos en ellos.

«EN LUGAR DE PENSAR QUE SON UN PROBLEMA, ¡PODRÍAS PENSAR LO CONTRARIO Y PENSAR QUE PODRÍAN SER LA SOLUCIÓN!»

Felix De Laet (Lost Frequencies)

«AL IGUAL QUE LA APERTURA DE LA ESCUELA DE MÚSICA EN NEPAL, ESTA EXPERIENCIA EN MÉXICO ME DEJÓ UNA PROFUNDA IMPRESIÓN. CADA UNO DE LOS NIÑOS QUE CONOCÍ ME DIO MUCHO AMOR Y ME RECIBIÓ CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
¡REALMENTE ME INSPIRARON! POR LO TANTO, ESTOY MUY FELIZ DE PODER AYUDAR A MOBILE SCHOOL A DIFUNDIR SU MENSAJE»

Felix De Laet (Lost Frequencies)

Operando 57 escuelas móviles en 30 países de todo el mundo, Mobile School ofrece pizarras extensibles con ruedas y materiales educativos para niños, desarrollando temas como terapia creativa, higiene, lectura y escritura, y habilidades sociales.

¿Quieres ayudar?

En cada edición del festival, tienen diferentes formas de contribuir. Desde donar 2 Perlas cuando ‘activan’ su pulsera, hasta la compra de una bandera de Tomorrowland que se vende en las tiendas del festival y a través de la  tienda web  que incluye una donación de €5, hasta la donación única requerida de cualquiera que se las arregla para obtener un boleto gratis a través de un socio o patrocinador, para los invitados en el Secret Resto, el restaurante más exclusivo con capacidad para 12 personas, todo va a la Fundación.

¡Mira el documental completo y conmovedor a continuación!

Tomorrowland convirtió la cuenta única de Felix y Arnoud en un documental inolvidable de 32 minutos que se puede ver a partir de las 4 p.m. de hoy en todas las redes sociales de Tomorrowland y Mobile School.

Tomorrowland y Mobile School
Felix, Tomorrowland y Mobile School

Con la creación de este documental, la Fundación Tomorrowland tiene como objetivo dar a una organización como Mobile School la oportunidad de difundir su mensaje positivo sobre el empoderamiento de los niños de la calle a una comunidad mundial de más de 30,000,000 de seguidores y seguidores en las redes sociales de Tomorrowland.

Esto es lo que Arnoud Raskin , fundador de Mobile School, dijo sobre la escuela:

«¡Hay más de 150 millones de niños de la calle en el mundo, incluso en Bélgica! Estos son 150 millones de individuos únicos, cada uno con sus propios talentos que se están desperdiciando. ¡Esa es una gran pérdida para la sociedad! Tenemos que encontrar una forma diferente de ver a esos niños y jóvenes. No deberíamos simplemente sentir lástima por ellos, o peor aún, ignorarlos … Les damos la sensación de que son parte de la sociedad y les ofrecemos la oportunidad de desarrollar sus talentos.

No debemos sentir lástima por ellos, o peor aún, ignorarlos … Debemos mostrarles que son parte de la sociedad y darles la oportunidad de desarrollar sus talentos. Solo así podrán escapar de la espiral negativa de la calle. Gracias a su apoyo a través de la Fundación Tomorrowland y la creación de este documental, Tomorrowland nos está dando una gran oportunidad para enviar ese mensaje al mundo»

Arnoud Raskin

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial