Disney confirma ‘Tron 3’ en desarrollo, Daft Punk prefiere regresar para obtener puntuación

Daft Punk podría regresar con la tercera entrega de la franquicia de Disney’s Tron 3 que está en desarrollo,  Daft Punk es el favorito para volver por la puntuación.

Disney ha confirmado oficialmente que se está elaborando una tercera entrega de la larga franquicia Tron. La noticia llega diez años después de la secuela de la serie, Tron: Legacy y 38 años después de la entrega inicial de la franquicia. La confirmación se produce después de que una serie de televisión planeada por Tron dirigida por John Ridley se desechó en Disney+, y aunque los detalles sobre el proyecto son escasos, las fuentes informan que la película probablemente se incline más en el territorio de la secuela que un reinicio. Según los informes, el proyecto también ha conseguido una ventaja en Jared Leto.

En primer lugar, solo quiero decir que Daft Punk sacudió la banda sonora de Tron Legacy. Su impecable producción para cada canción estableció el tono de cada escena. Segundo, esta noticia llega diez años después de la secuela de la serie. Han pasado 38 años desde la primera entrega; mira lo lejos que han llegado el CGI y la producción. Desde que se canceló la serie de televisión Tron de John Ridley para Disney+, esto deja espacio para el territorio de la secuela frente a una serie de reinicios. Las fuentes también han reportado a Jared Leto como una pista.

No se ha proporcionado información sobre si Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wildey el resto del reparto repetirán sus papeles. Aunque Disney espera que Joseph Kosinski regrese como director de cine de la tercera entrega y que Daft Punk regrese para otra partitura icónica.

A partir de ahora, todo está bajo especulación con respecto a los deberes de dirección y la producción musical. Pero aquí hay esperanzas de que la comunidad de música dance al menos obtenga la reunión que hemos estado esperando. La modernización del universo digitalizado de Kosinski, junto con la increíble banda sonora de la electrónica, dio vida a la película de 2010. Nos llevó a un mundo del que seguimos fantaseando. Ambos componentes parecen muy necesarios para una tercera película, ¿no crees? Fans de Disney, debemos hacer que esto suceda.

Ahora, los molinos de rumores pueden empezar a agitar si esto realmente sucederá o no. Pero con Disney+, cualquier cosa puede suceder, según el ejecutivo de música de Disney, Mitchell Leib.

«AHORA CON DISNEY+, CREO QUE HAY OPORTUNIDADES DE CREAR CONTENIDO QUE DE OTRA MANERA NO HABRÍAMOS SIDO CAPACES DE CREAR, YA SABES Por qué ESTAMOS EN EL NEGOCIO DEL CINE. DISNEY+ CREO QUE NOS VA A DAR LA OPORTUNIDAD DE EXPANDIRNOS Y DIVERSIFICARNOS MUCHO MÁS EN EL TIPO DE CONTENIDO QUE PODEMOS CREAR.«

MITCHELL LEIB

Supuestamente hay un guion «fenomenal» y el momento podría ser perfecto ahora. Desde la última película hasta la futura, las piezas del rompecabezas solo tienen que unirse. Creo que los fans de Daft Punk y Tron disfrutarían de una nueva película.

Lieb está presionando para que el dúo electrónico francés regrese porque es el «derecho y lo primero que hay que hacer». Si están a la espera, estamos aquí para ello.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales