David Guetta toca una canción hecha con ◢◤Avicii, nunca antes escuchada en el Concierto Tributo

En el Concierto Tributo de ◢◤Avicii en Estocolmo, docenas de los amigos y colaboradores más cercanos de Avicii se reunieron y realizaron un concierto en su memoria. Entre los DJs que se presentaron antes de la presentación tributo a Avicii se encontraban David Guetta quien desveló una colaboración inédita con ◢◤ Avicii, una canción nunca antes escuchada, juntos con Kygo, Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke y Nicky Romero.

Llegado un momento de la mágica noche, David Guetta agarró el micrófono y dijo que iba a poner un tema creado por ellos, iba a ser la primera y posiblemente la última vez que escuchásemos este tema afirmó el Francés.

«Este es un tema que nunca he tocado antes, y Siento que es el momento correcto».

David Guetta

Les dijo que estaba tocando una canción nunca antes escuchada con ◢◤ Avicii, Afrojack y Giorgio [Moroder?]

«Esta es la primera vez que lo juego, y probablemente será la última».

David Guetta

Una grabación de la canción apareció en un megathread en el subreddit Avicii, que puedes escuchar aquí . La calidad de la grabación es un poco baja, pero teniendo en cuenta la rareza de la pista, cualquiera debería estar contento de que se haya reproducido.

Se trata de un tema tranquilo, en el que también participaron Afrojack y Giorgio. Tiene trazos muy característicos del productor sueco, y la voz elegida para la parte vocal hace que viendo el vídeo del momento se nos pongan los pelos de punta recordando a Tim.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial