Raye Hints en nuevo colaboración con David Guetta y Hailee Steinfeld, Una trifecta de talento pop dance

Recientemente Raye Hints confirmo que están trabajando en una colaboración junto a David Guetta y Hailee Steinfeld, estamos creando buenas vibraciones, seguro, Dijo.

La artista electro-pop Raye compartió recientemente una captura de pantalla de una llamada de Zoom, que incluía a los tres artistas, además del compositor JinJin y el director de A&R global de Warner Music Group, Alexander Soifer. Con todas estas partes móviles, no podemos evitar sospechar una colaboración en las obras.

«Estamos creando buenas vibraciones, seguro»

Raye

Avance rápido unas tres semanas más tarde, cuando The Official Big Top 40, uno de los programas de radio más destacados, se puso al día con RAYE y conversó sobre la captura de pantalla de Twitter, entre otros temas. La cantante «Please Don’t Touch» se negó a divulgar ningún detalle sobre una posible colaboración entre la tríada, pero sí confirmó que los tres han estado en contacto desde un punto de vista artístico.

«Estábamos en una llamada zoom de sesión con Hailee Steinfeld, lo que provocó que el presentador del programa, Will Manning, preguntara explícitamente si estaban trabajando en una nueva canción juntos. ¡Yo no dije eso! Acabo de publicar una foto en Twitter.

Estamos creando buenas vibraciones, sin duda»

Raye colaboró por primera vez con David Guetta en el sencillo de dance pop «Stay (Don’t Go Away)» en el verano de 2019 antes de formar equipo con el productor ganador del Premio Grammy una vez más en noviembre por «Make It to Heaven», una pista de house progresiva lanzada en colaboración con Morten.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales