Un recorrido por el estudio de David Guetta y describe su proceso creativo

¡David Guetta nos muestra un recorrido por su estudio donde produce los éxitos y no es de extrañar con un estudio como este!

Mirar el estudio de un productor es mirar dentro de su alma. Desde la chispa inicial de una idea, pasando por el proceso creativo, pasando innumerables horas en un solo circuito listo para el club, y luego, de repente, es hora de presumir ante el equipo. David Guetta nos lleva a su proceso y a lo que describe su «configuración perfecta».

«Este es el estudio principal donde puedo hacer un disco final… y, por lo general, lo pruebo el mismo día cuando actúo en Ibiza».

David Guetta

El estudio de grabación privado de Guetta en Ibiza alberga sus propias sesiones, así como campamentos de escritura, impulsados ​​por monitores Genelec 1234 y 7380 subwoofers. Toca la composición de canciones, DJ y por qué sus mezclas se traducen perfectamente en las pistas de baile de Ibiza.

Ya sea que seas un engranaje o simplemente ames a David Guetta (o una mezcla de ambos), es increíble ver su estudio con Genelec en funcionamiento. Aquí es donde sucede la magia.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales