David Guetta y MORTEN se unieron como Future Rave y han estado lanzando música juntos durante un tiempo. El lanzamiento más reciente fue su remix de la canción de Guetta y Sia «Let’s Love».

Los dos acaban de anunciar que, por primera vez, se unirán para un set B2B en el marco de este proyecto Future Rave suyo.

Con un paisaje sonoro único para este apodo, MORTEN explicó esto a EDM.com diciendo

«Nosotros somos los que inventó este sonido, de eso no hay duda. No había este sonido antes de que empezáramos a hacer este sonido. Para mí, es la mejor música que he escuchado. Y tenemos mucho más».

El 30 de octubre, este set B2B especial tendrá lugar en la fiesta de premios 1001 Tracklists para los Top 101 Producers que se llevará a cabo dentro de Minecraft. En un tweet que anuncia esto, MORTEN reveló que será B2B con David Guetta por primera vez para un set de Future Rave. Continuó diciendo que habrá «muchas identificaciones» y luego siguió con un fragmento de sonido burlándose de qué esperar.

El evento Top 101 Producers 2020 se llevará a cabo el viernes 30 de octubre, y puede confirmar su asistencia para unirse al evento y ver este conjunto especial aquí.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales