Defqon.1 Festival 2020 va a ser 100% virtual este año con su tema «At Home»

Tras el aplazamiento de su edición Defqon.1 2020 a 2021, otro gran festival va a ser 100% virtual este año, esta vez es Defqon.1 con la edición «At Home». El evento tendrá lugar durante 3 días, del 26 al 28 de junio de 2020.

Si no puedes venir a Defqon.1, ¡Defqon.1 viene a ti! Del 26 de junio al 28 de junio, tendremos la mejor experiencia en línea de Defqon.1. Prepárate para tres días de locura con más de 80 artistas. Aquí Defqon.1 en casa.

Con el fin de tener la experiencia más cercana posible al real Defqon.1, el festival 2020 contará con más de 80 artistas y contará con todos los Cada elemento clave de Defqon.1 se presentará en Defqon.1 At Home, incluyendo The Gathering, todos los Colores de Defqon.1, POWER HOUR, The Endshow y The Closing Ceremony.

Para aquellos que les gusta seguir meciéndose, presentamos The Wasted Lands: Midnight Mayhem. En las Tierras Desperdiciadas, le proporcionamos un programa nocturno de 4 horas que abraza el espíritu del paraíso nocturno de Defqon.1 al máximo. Batallas locas, objetos extravagantes y conjuntos inesperados son solo algunas de las cosas que tenemos en la tienda para ti, así que asegúrate de mantenerte despierto. Para 200, presentamos The Q-dance Quiz: la prueba definitiva del conocimiento. El Q-dance Quiz consta de tres concursos diferentes, cada uno con sus propios premios legendarios.

Defqon.1 en casa será totalmente libre de ver. Más información sobre el programa completo, la alineación y The Q-dance Quiz estará disponible pronto. ¡Nos vemos en Defqon.1 at Home!

Así que reúne a tu familia Q-Dance y aprovecha al máximo este festival digital.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales