Defqon.1 Primal Energy pospuesto hasta 2022 debido a COVID-19

Defqon.1 Primal Energy reprograma hasta 2022, es otro festival que se suma a la lista de eventos pospuestos debido a la pandemia de COVID-19 . El verano pasado, la marca de hardstyle Q-Dance no pudo llevar festivales de la vida real a los fanáticos. Y este año no parece nada prometedor.

Luego de una exitosa edición de Defqon.1 ‘At Home’, la organización intentó traer de vuelta los eventos en vivo, pero la situación lo hace inviable, al menos durante 2021. Además, Defqon.1 Primal Energy se pospondrá hasta junio de 2022. En el En este momento, se están produciendo todos los peores escenarios, ya que los grandes festivales siguen posponiendo fechas.

Q-Dance lanzó una declaración sobre Defqon.1 Primal Energy

QUERIDOS GUERREROS DEL FIN DE SEMANA:

SI BIEN NO SERÁ UNA SORPRESA, ANUNCIAMOS CON GRAN PESAR QUE DEFQON.1 PRIMAL ENERGY SE POSPUSO HASTA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE JUNIO DE 2022. ENTENDEMOS QUE ESTA NO ES LA NOTICIA QUE ESPERABAS Y COMPARTIMOS TU DECEPCIÓN. CUANDO POSPUSIMOS DEFQON.1 PRIMAL ENERGY EL AÑO PASADO, ESPERÁBAMOS UNA ACTUALIZACIÓN MÁS POSITIVA A PRINCIPIOS DE 2021. DURANTE LOS ÚLTIMOS SEIS MESES, HEMOS HECHO TODO LO POSIBLE PARA EVITAR ESTE RESULTADO. PERO SIMPLEMENTE RESULTÓ SER UN ESFUERZO IMPOSIBLE. NO OBSTANTE, CONFIAMOS EN QUE LA TAN ESPERADA REUNIÓN DE NUESTRA TRIBU TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO AÑO. ES CUESTIÓN DE TIEMPO, Y AUNQUE TENEMOS QUE AGUANTAR UN POCO MÁS, YA PODEMOS ASEGURARLES QUE DEFQON.1 PRIMAL ENERGY SERÁ MÁS GRANDE, MÁS AUDAZ Y MÁS PODEROSO QUE NUNCA.

Q-dance

UNA VERDADERA PRUEBA PARA LOS WEEKEND WARRIORS, QUE ENCARNA AL MÁXIMO EL ESPÍRITU DE NUESTRA TRIBU. ESPERAMOS QUE CONSERVE SU PEDIDO, YA QUE NOS APOYA ENORMEMENTE EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES. TAMBIÉN ES POSIBLE SOLICITAR UN CUPÓN DE Q-DANCE O UN REEMBOLSO, PERO TENGA EN CUENTA QUE PERDERÁ SU MERECIDO LUGAR EN EL DEFQON.1 FESTIVAL 2022. TODOS LOS COMPRADORES DE ENTRADAS SERÁN CONTACTADOS PERSONALMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO ANTES DEL 28 DE FEBRERO DE 2021. PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITE NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES. TE AGRADECEMOS TU IMPARABLE DEDICACIÓN Y ESPERAMOS VERTE EN DEFQON.1 PRIMAL ENERGY. POR SIEMPRE COMO UNA SOLA TRIBU.

Q-Dance

Mientras la lucha contra COVID-19 está en curso, los grandes festivales se encuentran en una posición en la que realizar un evento es un gran riesgo. Además, las autoridades sanitarias siguen recomendando no realizar este tipo de eventos. A pesar del resultado positivo de muchos estudios sobre la vida nocturna y COVID , el panorama no parece prometedor para los festivales de verano.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales