Dimitri Vegas & Like Mike habló para EDM.com sobre la música, sus eventos de Garden of Madness, DJ Mag Top 100 y más.

Pocos nombres en EDM tienen el mismo peso que  Dimitri Vegas & Like Mike. Los hermanos belgas se llevaron recientemente a casa su segundo #1 en la  encuesta anual DJ Mag Top 100 DJs , y aparentemente ni siquiera lo vieron venir.

Quizás estaban simplemente demasiado ocupados para pensarlo mucho. Entre las colaboraciones de alto perfil, cruces de juego, y el primer Estadounidenses Jardín de la locura  caso , el DJ/Productor DJ estado activos por decir lo menos. Sea como fuere, recientemente se tomaron el tiempo para ponerse al día con EDM.com sobre sus acontecimientos recientes.

Siga leyendo para ver lo que Dimitri Vegas & Like Mike nos contó, y no se pierda su evento Tomorrowland  Presents  Garden of Madness en Creamfields  Steel Yard London el 7 de diciembre de 2019.

La Entrevista

EDM.com: No hace mucho tiempo terminaste tu primer evento Garden of Madness en los EE. UU. ¿Cómo recibieron los fanáticos estadounidenses tu actuación en comparación con los del Reino Unido?

Dimitri Vegas: Fue nuestro primer show en Estados Unidos con el concepto GOM, ¡y fue extremadamente bien! Nos acompañaron 8,000 fanáticos salvajes que estaban de fiesta. Fue una venta completa.

Al igual que Mike: los fanáticos realmente adoran el concepto Garden of Madness. Ya sea que lo llevemos a Liverpool, Nueva York o Ibiza, nosotros y todo el equipo detrás de estos eventos siempre queremos brindar una experiencia única. Y la multitud en cualquier lugar siempre es tan receptiva a lo que viene la magia, por lo que es increíble llegar allí y compartirlo con ellos.

Hablando del otro lado del estanque, ¿qué has planeado para tu evento Tomorrowland Presents Garden of Madness en el Steel Yard Liverpool?

Como Mike:  estamos trayendo un espectáculo completamente nuevo. Queremos sorprender a los fanáticos con la producción, pirotecnia y música que tenemos planeada para esta noche. ¡Será una noche más grande y loca que la última vez!

Te uniste a la lista de colaboradores en «Instagram». ¿Cómo te involucraste y qué elementos contribuiste específicamente?

Dimitri Vegas:  Bueno, todo esto realmente surgió de David Guetta y de nosotros hablando de un lado a otro durante un período de tiempo sobre hacer otra canción juntos. Nuestro último sencillo, «Complicated», fue un disco tan grande y los fanáticos aún lo adoran tanto, sentimos que necesitábamos hacer un seguimiento. 

Los Afro Bros han estado haciendo música increíble últimamente, así que pensé que sería divertido involucrarlos. Fue detrás de esto que la idea de hacer un proyecto de colaboración más grande comenzó a crecer. ¿Por qué no obtener una alineación de estrellas y simplemente volverse enorme con este disco? Natti Natasha  es una de las cantantes femeninas más emocionantes del mundo y solo una gran artista en este momento, mientras que Daddy Yankee es un ícono por sí solo. Se sintió como un gran ajuste y el récord continúa siendo un éxito. Tenemos más de 200 millones de transmisiones en todas las plataformas con el récord ahora.

Como Mike:  en este David, Afro Bros y nosotros solo manejamos el instrumental. Las letras y las partes vocales fueron Natti y Daddy Yankee.

Aunque ha estado fuera por un tiempo, también tenemos que preguntar sobre «El mejor culo de amigo». ¿Cómo fue trabajar con Paris Hilton?

Como Mike:  Paris es un buen amigo y es muy divertido pasar el rato, pero igualmente alguien que trabaja duro para hacer proyectos. Fue una experiencia genial hacer esa canción juntos, hacer vibrar sus ideas y todos nos volvimos locos con lo que pudimos aportar a la mesa para hacer que esta divertida idea funcione en una canción.

Después de su segundo DJ DJ Mag Top 100 DJs, ¿cómo se siente esta vez?

Dimitri Vegas:  Para ser sincero, esta vez nos tomó por sorpresa. Ha sido un año increíble para nosotros, hemos logrado algunos éxitos espectaculares y hemos tenido algunos lanzamientos realmente geniales y una increíble serie de conciertos locos, pero luego miramos a nuestro alrededor y hay muchos otros artistas que también lo están aplastando. ¡Es realmente genial ver música de baile en un lugar tan saludable y aún creciendo! Entonces, cuando recibimos la llamada de que volvimos a ser el número 1, fue una gran sorpresa, pero estamos muy contentos y agradecidos con nuestros increíbles fanáticos por el apoyo continuo y sorprendente que nos brindan.

¿Tienes alguna otra gran colaboración en los trabajos de la que nadie haya oído hablar todavía?

Al igual que Mike: pronto  tendremos nueva música con Ummet Ozcan y Brennan Hart , así como con Timmy Trumpet , Carnage y una gran cantidad de artistas increíbles.

Dimitri, ahora has hecho cameos en una película de Spider Man y un videojuego de Mortal Kombat . ¿Pueden los fanáticos esperar más de este tipo de crossovers?

Dimitri Vegas:  100%! Estoy en conversaciones con un par de directores en este momento sobre algunos roles potenciales. Acabo de aparecer en la última película de Rambo y tengo un cameo en Men In Black International . Es una industria que me apasiona mucho, y estoy emocionado por lo que me depara el futuro allí.

¿Hay algo más en el horizonte que ustedes dos estén entusiasmados?

Dimitri Vegas:  Demasiado pronto para confirmarlo, pero tenemos algunos proyectos muy grandes que anunciaremos pronto, así como también música muy interesante e interesante (ah, y diferente) que los fanáticos van a lanzar. ¡amor!

Tomorrowland presenta Dimitri Vegas & Like Mike’s Garden of Madness se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre en Creamfields Steel Yard Liverpool. Para más información o para comprar boletos, visite el sitio web del evento.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial

T/O EDM.com