Dimitri Vegas & Like Mike se une a Vini Vici para «Meterte en problemas (así que qué)»

El dúo belga de DJs de EDM Dimitri Vegas & Like Mike se une a otro dúo de Psytrance Vini Vici para regalarnos una pista muy explosiva como «Get In Trouble (So What)».

El dúo no quiere perder tiempo en seguir sus recientes y exitosas colaboraciones ‘Clap Your Hands’ con W&W y Fedde Le Grand y ‘Raver Dome’ como 3 Are Legend junto a Steve Aoki, Justin Prime & Sandro Silva, el último equipo ve a los hermanos belgas unirse con pesos pesados de psytrance Vini Vici por ‘Get In Trouble (So What)’.

La unión de estos juggernauts musicales es tan pesada como cabría esperar, combinando ambos dúos un amplio conocimiento en la producción musical y el oído para un golpe a gran efecto, utilizando una muestra destacada que eleva la pista hacia el cielo.

Un canto de lucha se construye hacia la caída de ritmo rápido y establece el tono desde el principio, ya que el uso inteligente de LFO en un sintetizador se levanta hacia la primera avería, que introduce la voz icónica que seguramente azotará a los fans en un frenesí. Esto se lleva a la ruptura principal, donde el conocido líder de guitarra se une a la voz antes de cambiar para acomodar una pista de tono alto que continúa en el ritmo.

Dimitri Vegas & Like Mike y Vini Vici tienen una sólida historia de asociación, con el sello de psytrance principal de este último, Alteza, trabajando bajo el paraguas de Smash The House, y esa sinergia está en exhibición con ‘Get In Trouble (So What)’, que sigue de colaboraciones anteriores como ‘Untz Untz’ y ‘The House Of House’. Ambos actos siguen reinando en sus respectivos mundos, y su último trabajo juntos pone de relieve una vez más la familiaridad en el estudio, y la capacidad de fusionar ambos sonidos en un himno inolvidable que va a ser uno de los lanzamientos más destacados del año. Coge tu copia de ‘Get In Trouble (So What)’ cuando se lanza el 5 de junio a través de Smash The House!

Síguenos en Nuestras Redes Sociales