Dimitri Vegas & Like Mike será el titular del festival digital Tomorrowland 2020

El dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike serán anfitriones del Festival Digital Tomorrowland 2020 llamado «Around the World», que tendrá lugar los días 25 y 26 de julio.

Los actuales poseedores del título N° 1 DJ en el mundo, Dimitri Vegas & Like Mike son habituales de Tomorrowland. Anfitrión de su sello discográfico Smash The House cada año con actuaciones en el icónico escenario principal en el medio de eso, los encontrarás tocando varios sets a lo largo de ambos fines de semana y son sin duda los reyes del festival belga. Aunque la edición 2020 de Tomorrowland obviamente no está sucediendo, los organizadores del festival han encontrado una manera de evitarlo y están organizando un evento de festival digital que utilizará alguna tecnología de vanguardia. Aunque no se conocen todos los detalles, ahora tenemos confirmación de que Dimitri Vegas & Like Mike será el cabeza de frente.

Aunque su digitalización, podemos estar seguros de que el festival y Dimitri Vegas & Like Mike mismos harán todo lo posible para proporcionar la mejor experiencia en línea Tomorrowland que es posible este año, hasta que esperemos a reunirnos en los santos terrenos de Boom el próximo mes de julio. La alineación completa se revelará el 15 de junio, con la venta de entradas a partir del 18 de junio en su página web oficial, y el cofundador del festival Michiel Beers.

«Puedo prometerles que presentamos algunos de los nombres más grandes y mejores de EDM, pop y más allá»

Michiel Beers

Con poco tiempo para ir hasta que la alineación completa revela, es seguro decir que mirando todos y cada uno de las alineaciones pasadas del festival. ¡Prepárate para esperar algunos de los mejores nombres de la música dance!

Síguenos en Nuestras Redes Sociales