Niño de 12 años hace Rave en el baño de la escuela, los maestros confiscan el equipo

Un niño de 12 años se ha metido en problemas con sus maestros por una razón bastante divertida. ¿La razón? Lanzó un Rave en el baño de la escuela. Si nos preguntas, ¡eso es una señal de un gran DJ en ciernes!

Cael Bell estaba en las cubiertas de los baños de los niños a la hora de la cena el viernes 11 de diciembre, cuando los maestros interrumpieron la fiesta, esto ocurrio en St Antony’s Catholic College en Urmston, Greater Manchester.

Cael Bell es un aspirante a DJ que a menudo celebra raves en su habitación con su equipo, incluidos decks y una computadora portátil, y decidió llevar sus habilidades a la escuela. Su madre expresó que le parecía extraño que él estuviera listo para la escuela temprano la mañana del día, con una gran sonrisa en su rostro, y simplemente sabía que iba a estar tramando algo.

Cael Bell había organizado la ‘rave’ de una manera bastante épica: publicándola una semana antes en Snapchat, con la lista de invitados extendiéndose a todos los chicos de su grado, Year 8. A todos los asistentes se les ofreció una botella de Lucozade y un Cadbury Twirl. Y se las arreglaron para festejar durante 30 minutos antes de que los maestros se enteraran de lo que estaba pasando. Afortunadamente para Bell, los maestros y sus padres vieron el lado divertido de todo.

«Tuve que reír. Ha sido un año terrible y no podría estar enojado con mi hijo por intentar difundir un poco de alegría. Cuando recibí la llamada, tenía perfecto sentido. Cael se había levantado, vestido y listo para irse a la escuela temprano esa mañana, lo cual era inaudito en nuestra casa. Le pregunté por qué estaba tan feliz y me dijo que estaban haciendo un rave en la escuela. No pensé en eso, no pensé ni por un minuto que hubiera algo de verdad en eso. Pero cuando me enteré de lo que había hecho Cael, desde anunciar el rave en Snapchat hasta llevarlo a cabo e incluso ofrecer refrescos, no pude evitar ver el lado divertido. El papá de Cael pensó que era histérico, dijo ‘sigue hijo’. Tuvimos una conversación sobre si deberíamos estar enojados o no, pero ¿cómo podríamos estarlo?«

Louise Bell, mamá de Cael

Los usuarios de Facebook apoyaron la decisión de Cael de organizar su propio evento.

Uno dijo: «Brillante, espero que recupere sus cosas. No veo por qué los maestros no vieron el lado divertido de esto, especialmente este año».

Otro respondió: «¡Hilando mezclas en los baños de niños, haciendo pedacitos!»

Un tercero agregó: «¡Un pequeño planificador de eventos para emprendedores en ciernes! Ellos se quejan de que los niños no pueden levantarse e ir en estos días, ¡luego gimen cuando lo hacen!»

Louise agregó: «Ciertamente ha hecho reír a mucha gente, lo que nos enorgullece a los padres de que nuestro hijo pueda hacer esto».

Síguenos en Nuestras Redes Sociales