Martin Garrix muestra destreza pop una vez más en «Drown» con Clinton Kane

Hoy, Martin Garrix junto a Clinton Kane han hecho un lanzamiento de ‘Drown’, la primera canción y en colaboración de Garrix del 2020.

Cambiar sin esfuerzo los engranajes entre los himnos del festival y los discos de baile pop orientados a la radio no es una hazaña fácil, especialmente mientras permanece tan atentamente bajo el microscopio como Martin Garrix. Desde que inicialmente probó las aguas pop en 2016 con Bebe Rexha en «In the Name of Love» seguido de «Scared To Be Lonely», luego en su afiliado más reciente de subconjuntos, «Used To Love», el jefe de STMPD Records ha prevalecido impecablemente en moldear su ingenioso electro house en música que lo ha impulsado por encima del prestigio de la superestrella. Para el primer producto de Garrix de la nueva década, sucediendo a «Hold On» desde finales de 2019, ha tocado otra lucha vocal de toros en Clinton Kane en «Drown».

«Martin es un humano muy cálido y un talento loco. Fue muy divertido escribir y trabajar con él en esta canción. En realidad, solo nos conocimos después de que la canción estaba completamente terminada debido a problemas logísticos y erupciones volcánicas. ¡Gracias a Dios por la tecnología! Ámala hasta la muerte.»

Clinton Kane

La balada electrónica conjunta se abre con las letras apasionantes de Kane que rápidamente marcan la trayectoria ascendente a la que está destinado «Drown». Una designación por excelencia en la mayoría de los esfuerzos pop-leaning de Garrix es su enfoque acústico amoroso, que es palpable una vez más al lado de un futuro cenit brillante dirigido por graves.

Con una muy esperada franja sabatié del escenario principal de Ultra acercándose rápidamente, las posibilidades de que «Drown» aparezca de una manera u otra dentro de la lista de canciones de Garrix para la actuación parecen ser un candado.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales