EDC Las Vegas 2020 Finalmente Revela su Lineup

El lineup de EDC Las Vegas 2020 finalmente ha sido revelada. Como cada año, el fundador de Insomniac, Pasquale Rotella, anunció la alineación a través de un nuevo episodio de Night Owl Radio compartiendo fragmentos de canciones de artistas listos para actuar. Siempre hizo algunos nuevos y emocionantes anuncios, como una nueva etapa dedicada a la música house, así como una expansión de neonGARDEN.

Echa un vistazo a quién escuchamos en el programa de radio a continuación, y comprobar mañana para la alineación completa lanzado en la moda estándar!

Acabamos de descubrir que Love Regenerator, el nuevo proyecto de Calvin Harris, parece estar jugando EDC 2020 también!

EDC Las Vegas 2020 Lineup

Lo primero que la gente nota al mirar el cartel es que hay toda una tonelada de nombres, similares al cartel de Tomorrowland, y puede ser bastante abrumador, pero sólo muestra que la EDC va más allá para obtener lo mejor en música electrónica. Para un fin de semana de mayo, el circuito de Las Vegas Motor Speedway es el epicentro de la comunidad de baile, y ahora es el momento de desglosarlo un poco.

Por supuesto, hay algunos artistas básicos que casi siempre están allí y esos son como Escisión, Don Diablo, Rezz, David Guetta, Tissto, por nombrar sólo algunos. Sin sorpresas, han intensificado su juego con los sets especiales de b2b este año, que cuentan con Timmy Trumpet y el concepto de 2 x 1 de W&W (debutado en AMF 2019), Dubfire b2b Nicole Moudaber b2b Paco Osuna y Jauz b2b Oliver Heldens entre otros.

También hay muchos artistas ya sea regresando a la alineación de EDC Las Vegas después de no estar allí el año pasado o jugar por primera vez en la historia, y esos nombres incluyen Zedd, Boys NoizePendulumKnife Party.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales