EDC Las Vegas 2020 oficialmente se pospone para octubre

EDC Las Vegas 2020 se pospone oficialemente su festival anual a octubre 2 – 4 fin de semana, Insomniac ha confirmado oficialmente el informe hoy.

La edición 2020 de EDC Las Vegas está programada para el 2 – 4 de octubre de 2020 en el Las Vegas Motor Speedway, con Camp EDC iniciando las cosas el 1 de octubre. El fundador y CEO de Insomniac, Pasquale Rotella, se dedicó a Instagram hoy para anunciar el aplazamiento del histórico décimo año del festival en Las Vegas:

«USTEDES, LOS HEADLINERS, SON EL CORAZÓN Y EL ALMA DE LA EDC. SIN TI INSOMNIAC NO EXISTIRÍA. GRACIAS POR SER PACIENTE Y APOYARNOS MIENTRAS HEMOS TRABAJADO A TRAVÉS DE ESTO PARA TOMAR LA MEJOR DECISIÓN. EDC LAS VEGAS 2020 TENDRÁ LUGAR DEL 2 AL 4 DE OCTUBRE, CON CAMP EDC ARRANCANDO LAS COSAS EL JUEVES 1 DE OCTUBRE.»

Pasquale Rotella

Todo seguirá igual, excepto la fecha. Todos los pases del festival para mayo serán honrados en octubre. Además, los reembolsos estarán disponibles para aquellos que no puedan asistir. Puede encontrar información sobre reembolsos haciendo clic aquí.

Basado en el horario actual de Las Vegas Motor Speedway, del 2 al 4 de octubre parece una opción viable para EDC. South Point 400 Weekend está programado para el 25 al 27 de septiembre. Otra gran carrera, los Dodge NHRA Nationals, tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre. Los eventos más pequeños se enumeran para la autopista cada fin de semana después del Día del Trabajo hasta finales de octubre, excepto los fines de semana del 2 de octubre y el 23 de octubre. A finales de octubre puede ser considerablemente más frío que principios de octubre en el desierto.

Tristemente, todos lo vimos venir. Es desgarrador, pero es necesario mantenernos a salvo. Por favor, quédense en casa, lávense las manos y practiquen el distanciamiento social. Esperamos verte bajo el Cielo Eléctrico en octubre.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales