EDC México podría regresar los días 3, 4 y 5 de septiembre del 2021

EDC México es el último gran festival de música que retrasa las fechas de la primavera al otoño de 2021.

Con el coronavirus (COVID-19) y sus variantes persistiendo durante la temporada de festivales, el Electric Daisy Carnival hace los ajustes necesarios. Los organizadores dicen que se han tomado su tiempo con esta decisión y han agotado todas las opciones, pero septiembre es la mejor apuesta para mantener la seguridad como una prioridad.

En un hilo de tweets, EDC México afirma (traducido):

Lamentablemente, debido a la situación global, no podremos realizar nuestro festival en sus fechas iniciales. Es por eso que posponemos oficialmente EDCMx al segundo semestre de este año, siendo sus nuevas fechas el 3, 4 y 5 de septiembre de 2021.

Recientemente, se informó que Coachella espera un regreso en el otoño de 2021. Mientras tanto, Bosque Electric ha estado buscando a cabo otras fechas para este año – y, por desgracia, Ultra Miami ha informado,  tiene planes de cancelar por completo. Estos festivales aún no se han hecho anuncios oficiales.

Los boletos de EDC México seguirán siendo válidos para las nuevas fechas de 2021. Vea más información y obtenga boletos aquí.

EDC México

Síguenos en Nuestras Redes Sociales