El Álbum de ◢◤ Avicii recibe dos Grammis Suecos Póstumos

El Álbum póstumo de ◢◤ Avicii, TIM, recibe dos Grammis Suecos, el Álbum fue lanzado el año pasado, luego de su muerte en abril de 2018. En reconocimiento al álbum, recibió dos Grammis (el equivalente de los GRAMMY en Suecia): Canción del año por la hazaña «SOS». Aloe Blacc y Mejor Electro/Dance del año por el álbum, TIM.

Carl Falk compartió la noticia en las redes sociales y declaró:

«Felicidades a todos los involucrados por recibir dos Grammys suecos por el álbum Tim. Trabajamos duro todos nosotros y la sonrisa en la cara de Klas lo dice todo. Bien hecho.»

Continuó en una segunda publicación:

«Aproveché la oportunidad ayer durante mi breve discurso para hablar sobre lo importante que es hoy hablar sobre enfermedades mentales y cómo el estrés, la ansiedad por el desempeño y el agotamiento es algo con lo que uno se enfrenta mucho como artista, compositor o productor. A todos nos encanta pasar esa hora extra en el estudio para hacer una fecha límite o tocar ese espectáculo extra cuando realmente necesitas un día libre. Y lo malo de ser siempre fuerte es que nadie te pregunta si estás bien»

Falk fue responsable de ayudar a terminar «Ain’t A Thing», «Bad Reputation» y «Fades Away» de TIM después de la muerte de ◢◤ Avicii.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales