El Dj Tiësto se convierte en papá al recibir su primogénita Viola

Tiësto se convierte en papá, el Dj y su esposa Annika Verwest dieron la bienvenida a su bebé recién nacido, Viola. Definitivamente es uno de los sucesos más emocionantes de la vida de la pareja popular.

«Saluden a mi hija Viola Margreet Verwest Ella me da sentimientos que nunca pensé que tenía en mí❤️❤️ Y su mamá es una verdadera campeona. ¡¿Cómo puedes verte tan bonita después de dar a luz?! 😍😍»

Escribió Tiesto en su Instagram

Su hija está sana y lista para disfrutar de algunas de las pistas de su padre. Deseamos que Viola Margreet Verwest crezca saludable y aprenda algunos de los increíbles talentos de sus padres.

Sin duda, Tiësto está viviendo uno de los momentos más bellos de su vida. Como un DJ maravilloso y un tipo genial, le deseamos sinceramente lo mejor. El veterano DJ, uno de los artistas más populares y premiados de la escena, tiene ahora un reto muy emocionante por delante. Criar a un niño es mucho más difícil que producir pistas en el estudio. Pero si Tiësto convierte una fracción de su talento musical en habilidades de crianza, sería un serio nominado a padre del año.

Además, el prestigioso DJ remezcló recientemente el tema ‘Head & Heart’ de Joel Corry. Algo que la pareja deberá llevar al límite para poder educar a su bebé recién nacido.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales