Axwell pincha de sorpresa en Magic Kingdom

¿Crees en la magia? El elenco de Magic Kingdom lo hace, Específicamente, decidieron tratar a su elenco con un set de DJ sorpresa de Axwell. Ese es el lema por el que viven mientras entretienen a las masas que vienen a Disney World año tras año. Por lo tanto, es agradable ver que el resort devuelve a los empleados que trabajan tan duro para poner sonrisas en millones de caras. Después de que Parks and Resorts Scandinavia reservó el parque para el evento de sus empleados, Disney definitivamente devolvió a su equipo de una manera importante.

«Cuando era niño, mi única experiencia con Disney era una hora cada año, era Nochebuena. En Suecia teníamos dibujos animados una hora cada año. ¿Te imaginas? En Suecia tratamos de crear algún tipo de magia inversa con solo dándonosla solo una vez al año, lo que hace que sea aún más sorprendente para mí poder estar en Magic Kingdom de donde viene todo y tocar mi música para ti.»

Axwell

Ciertamente, el elenco de Magic Kingdom debe haber sentido curiosidad de que algo esté mal durante todo el día. No está claro si alguno de ellos sabía que el evento para empleados de otra compañía se estaba llevando a cabo esa noche. En cualquier caso, una vez que se descubrió el secreto, sin duda creó una noche mágica. Uno de los miembros del elenco acudió a su cuenta de Twitter para mostrar lo increíble que realmente era.

Axwell aparentemente hizo su parte para mantener las cosas en secreto. No mencionó su aparición en ninguna de sus plataformas de redes sociales. Sin embargo, después de echar un vistazo rápido a su Instagram, revela que en realidad estuvo en Orlando hace solo unas semanas. Un fan incluso comenta en la publicación compartiendo su entusiasmo por la próxima actuación.

De acuerdo, si no espera que esto disminuya, es probable que no esté acosando la búsqueda de pistas en la página de redes sociales de nadie. En cualquier caso, el elenco de Magic Kingdom seguramente se mantuvo fuera del circuito. En verdad, como resultado obtendrían el conjunto sorpresa de toda una vida.

Después, Axwell finalmente publica esto en su feed IG:

Teniendo en cuenta los eventos que suceden en lugares únicos, un Axwell ubicado en el Castillo de Cenicienta ciertamente es un sueño hecho realidad.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales