El futuro del Ultra Music Festival en peligro en medio de la reunión de la comisión de Miami

El futuro del Ultra Music Festival Miami está en peligro en medio de la reunión de la comisión de Miami esto tras el retiro del artículo Ultra y en medio de la demanda colectivo por el reembolso.

No hay un drama de festival más grande que el que Ultra Music Festival tiene con la Ciudad de Miami. Durante los últimos años, el festival de la carpa ha tenido una pelea continua con la ciudad en medio de las quejas de los vecinos debido a los niveles de ruido. En 2019, la ciudad de Miami aprobó un nuevo contrato con los funcionarios de Ultra para devolver el festival a Bayfront Park para su edición 2020. Desafortunadamente, debido a la pandemia de COVID-19, Ultra tuvo que posponer su regreso. Ahora, parece que una nueva batalla comenzará con la ciudad para aprobar su regreso para 2021.

El voto original para el futuro del Ultra Music Festival se fijó para abril de 2020. Ese voto nunca ocurrió, y se aplazó hasta junio. Hoy, la comisión de la ciudad se unió para debatir y votar artículos, pero el artículo del Ultra Music Festival fue retirado. Esto significa que no se aplazó para una reunión futura, a diferencia de otros elementos. Entonces, ¿qué sigue? Tendremos que esperar y ver el próximo movimiento legal de Ultra.

A partir de ahora, Ultra está en medio de una demanda colectiva con respecto a los reembolsos para la edición del festival ‘pospuesta’ de 2020. Sin un futuro establecido para la industria del entretenimiento en vivo, UMF puede estar en aguas inestables con el futuro de su larga historia, lugar celebrado es el debate con la ciudad de Miami ha sido un tema continuo durante los últimos años. Se intensificó en 2018 cuando Ultra decidió mudarse a Virginia Key, después de casi veinte años en Biscayne Bay. ¿Es hora de que Ultra Music Festival encuentre un nuevo hogar?

Síguenos en Nuestras Redes Sociales