Michael Theanne, Mánager internacional de mucho tiempo de Steve Aoki & más, falleció a los 45 años

Michael Theanne el mánager de Steve Aoki, Cheat Codes y Deorro fue encontrado muerto a los 45 años durante el fin de semana.

Theanne operó como gerente de Aoki en el Reino Unido y otros territorios internacionales desde 2008. Fue responsable de establecer a Aoki como un destacado artista internacional de EDM, incluyendo asegurar la carrera de veranos de Aoki en Amnesia. También le aseguró en cabeza de cartel en los principales festivales europeos, como Tomorrowland. Theanne incluso recibió una nominación al Grammy por su trabajo en el documental de Steve AokiI’ll Sleep When I’m Dead en 2016.

Theanne también fue el mánager global de Cheat Codes y Deorro, aunque se separó de este último artista el mes pasado. «Este hombre podría mover montañas para mí», escribió Deorro el domingo (1 de marzo) en Instagram. «Durante casi una década este hombre hizo la mayor diferencia en mi vida. Gracias por todo, gracias por ser mi mánager, mi hermano, gracias por creer en mí y todo lo que queríamos hacer».

Theanne se volcó cuando regresó a casa de una caminata con sus perros. El informe de un forense está pendiente. Le sobreviven su esposa Elena y su hija Luna.

La familia de Theanne habló muy bien de la vida que se perdió demasiado pronto en una declaración:

«El espíritu increíblemente cálido, amoroso y generoso de Michael impactó a su alrededor , Sabemos que muchos de ustedes se unirán a nosotros mientras continuamos llevando a Michael en nuestros corazones para siempre. En este momento, nuestra familia pide que se nos permita procesar esta devastadora y repentina pérdida en privado. Próximamente se enviará información sobre un funeral y un memorial.»

Síguenos en Nuestras Redes Sociales