Los Festivales de Música Electrónica se consideran esenciales en los Países Bajos

El rey holandés Willem-Alexander declaró recientemente que los festivales de música electrónica se consideran esenciales en los Países Bajos. Recientemente habló con varias organizaciones de eventos para notificarles sobre las noticias.

Los Países Bajos han estado mostrando lentamente algunas mejoras en cuanto a su impacto del coronavirus. Se están levantando muchas restricciones; Los cines y restaurantes podrán abrir sus puertas a partir del 1 de junio. Sin embargo, no hace mucho tiempo, el primer ministro holandés, Hugo de Jonge, declaró que los festivales y eventos no podrían volver hasta que se encuentre una vacuna contra el coronavirus.

Debido a la declaración de De Jonge, el rey holandés habló con varias organizaciones de eventos para compartir la importancia de los festivales en la cultura holandesa. Según Hard News, algunas de estas organizaciones fueron las directoras de Oerol, De Parade, Wonderfeel y Holland Festival en Mojo Concerts. Al igual que muchos de nosotros, el rey Guillermo-Alexander espera que las reuniones sean posibles pronto. También dijo que es genial que los festivales y eventos estén explorando nuevas opciones para seguir entreteniendo a los fans.

Aunque el rey holandés considera que los festivales son esenciales, ¿cuándo volverán? La industria sigue trabajando para nuevas formas de celebrar sus eventos, como el nuevo concepto de entrada. Sin embargo, parece que el regreso oficial de los festivales holandeses no ocurrirá desde hace mucho tiempo. Desafortunadamente, una vacuna para COVID-19 primero antes de los festivales de música puede considerarse un regreso completo.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales