Más de 1 millón de fans sintonizan el set de transmisión en vivo de Timmy Trumpet

Más de 1 millón de fans sintonizaron la transmisión en vivo de Timmy Trumpet el pasado domingo.

El dj australiano Timmy Trumpet interpretó un set de una hora en sus redes sociales desde su apartamento en Sydney, Australia. Las ventanas de la trompeta eran ágape permitiendo a los espectadores en casa ver el hermoso puente del puerto de Sídney y alrededor de la marca de diez minutos, una cacatúa incluso lo acompaña en su balcón. La transmisión en vivo fue vista cómodamente desde los hogares de los fans en más de 60 países diferentes por 1,4 millones de personas.

Mientras que trumpet es conocido por tener actuaciones ostentosas frente a miles de personas, este set en vivo no mata el espíritu de lo que nos encanta de las actuaciones de Trompeta, como sus bailes de patada alta y a pesar de que su escenario es más pequeño, maximiza todo el espacio que hay para salir alrededor de su trompeta e incluso rociar champán fuera de su balcón. Recientemente llevó a sus redes sociales para abogar por que los fans #SaveTheSummer,un movimiento en el que está animando a los fans a permanecer en casa y mantenerse saludables para que los festivales y espectáculos se reanuden donde lo dejaron.

«TODOS QUEREMOS QUE LA VIDA VUELVA A LA NORMALIDAD LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, PERO LA SALUD DE TODAS LAS PERSONAS EN TODO EL MUNDO ES LA PRIORIDAD ABSOLUTA SIN IMPORTAR SU EDAD O DE DÓNDE VENGA. ESTOY TAN ORGULLOSO DE QUE LOS PROMOTORES Y DJS DE TODO EL MUNDO COMPARTAN ESTE IMPORTANTE MENSAJE.»

Timmy Trumpet

Mientras intentamos acostumbrarnos a su nueva normalidad por un tiempo, es muy evidente que los fans y artistas no van a ninguna parte y el espectáculo continuará. «He tenido miles de fans enviándome un mensaje pidiendo respuestas sobre el futuro de nuestra industria. Lo menos que puedo hacer es darles a todos una actuación con la misma energía que tomo a un escenario de festival. Todos necesitamos apagarnos, incluso si es sólo por una hora». La trompeta dice en apoyo de todos durante este momento difícil.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales