El Set «United At Home» de David Guetta transmitido en vivo desde Nueva York

David Guetta ha transmitido en vivo desde Nueva York para un monumental set de 90 minutos, el programa «United at Home» de Guetta está recaudando fondos en vivo en Facebook e Instagram, con donaciones apoyando a la Organización Mundial de la Salud, Feeding America, y la Fundación Francesa DePitaux de París en la lucha en curso contra COVID-19. El evento de transmisión en vivo también recaudará dinero para el Fondo del Alcalde para Avanzar en la ciudad de Nueva York.

Esto marca el segundo concierto de Guetta «United at Home», y el primero en la ciudad de Nueva York. La edición anterior, que tuvo lugar en Miami, recaudó más de $700,000 para el alivio COVID-19 y fue visto por millones en las redes sociales.

«Como DJ, la multitud es la parte más importante de cualquier espectáculo y aunque no podemos estar juntos en un club o en un festival, podemos usar este tiempo para unirnos de nuevas maneras y ayudar a los que más lo necesitan.»

David Guetta

Con ese fin, tiene como objetivo reunir a personas de todo el mundo a través del poder de la música y el icónico telón de fondo de la ciudad de Nueva York.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales