Steve Aoki parece que no deja piedra sin mover en su búsqueda para reclutar colaboradores inesperados.

La nueva colaboración de Steve Aoki en una canción titulada «2 in a Million», en un crossover inesperado que Steve Aoki ya nos tiene acostumbrado, siendo esta la última y la más reciente «2 in a Million».

Sting podría no ser el primer artista que viene a la mente cuando piensas en los crossovers de Steve Aoki, pero han resultado ser una colaboración con SHAED. Los tres actos con un total de cinco artistas han lanzado un sencillo pop electrónico claramente escrito con la radio en mente.

Sting (nombre real Gordon Matthew Sumner) y Chelsea Lee de SHAED intercambian las voces durante la duración de «2 In A Million». Las chuletas de producción de Aoki le dan un toque ligero a la pista sin quitarle el foco de atención a sus colaboradores de alto perfil.

Sumner se hizo un nombre en los años 70 y 80 como miembro principal de The Police  antes de lanzar su proyecto en solitario en 1985. En comparación, SHAED es un elemento más nuevo del panorama musical. La banda de indie pop de tres piezas ha estado activa bajo su nombre actual desde 2016, y su sencillo «Trampoline» de 2018 podría decirse que está impulsando su avance.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial

T/O EDM