Electric Forest 2020 se cancela y regresará en 2021 debido al coronavirus

Electric Forest 2020, que inicialmente se agotó en tiempo récord, ha sido oficialmente cancelada. El célebre festival EDM, que tiene lugar en Rothbury, Michgan, fue preparado para su histórica 10a edición del 25 al 28 de junio de este verano.

«LA ÚNICA FORMA DE DARLE SENTIDO AL CAMBIO ES SUMERGIRSE EN ÉL, MOVERSE CON ÉL Y UNIRSE AL BAILE.»

Alan Watts

Los organizadores de Electric Forest publicaron una declaración completa en su sitio web, que se puede leer en su totalidad a continuación. También incluyeron información sobre los intercambios oficiales de pulseras, transferencias de boletos, reembolsos, información de camping y el Programa de Lealtad.

Electric Forest «Comunicado»

Familia Forestal,

Después de semanas de discusiones, aportes y direcciones de las autoridades estatales y locales, y con un enfoque completo en la seguridad de nuestra comunidad, hemos tomado la decisión de mirar hacia adelante y reunirnos en 2021.

Siéntese de su pantalla por un momento, cierre los ojos e imagine la energía cuando las puertas finalmente se abran para celebrar el décimo capítulo del Bosque

Eléctrico. Imagina en el momento en que la música comienza a llenar el aire. Imagine vibraciones positivas a niveles que nunca hemos sentido en nuestra sesión de vida. Será un inmenso momento de celebración, y prepararse para esa energía mantendrá el cuartel general del bosque trabajando incansablemente hasta el día de la apertura.

En tiempos como estos estamos agradecidos de mantenernos fuertes con ustedes como la Familia Del

Bosque. También estamos eternamente agradecidos a los miembros de la familia que se reúnen para crear tanto cada año. Esto incluye a los artistas, actores, constructores, vendedores de alimentos y artesanías, aplicación de la ley, socios médicos, equipos de operaciones, equipos de producción, socios de suministro, y muchos otros que individual y colectivamente hacen bosque eléctrico tan especial y único.

Somos más fuertes como comunidad que como individuos.

Saber que todos nos reuniremos de nuevo pronto seguirá siendo una chispa brillante y una luz guía, y construiremos nuestro momento juntos.

Con la noticia de la cancelación de este año debido a COVID-19 viene dos opciones para los miembros de la
familia Forestal que actualmente tienen Electric Forest 2020 Wristband(s) & Lodging Packages:

– Retain your Wristband(s) & Lodging Packages for Electric Forest, Summer
2021
Submit for a refund(including fees)
Wristband(s)
& Lodging Package Purchasers will be contacted ed away the next 48 hours.

No pierdas de vista un correo electrónico de Festival Ticketing o de The Official Wristband Exchange (dependiendo de dónde compraste) que delinea el reembolso y las opciones de retención. Tendrá treinta (30) días a partir de la recepción del correo electrónico para responder con su elección. La fecha límite para responder a esta solicitud es el 21 de mayo de 2020.

Por favor, lea las siguientes preguntas frecuentes para obtener información más

detallada. Como siempre, llegar a info@electricforestfestival.com es la vía preferida para recibir más asistencia.

Forest HQ

Electric Forest 2020 aleteó una línea de monstruos con Flume, Diplo, Bassnectar, Lindsey Stirling, Louis The Child12th Planet, entre muchos otros.

Para obtener información completa sobre reembolsos e intercambios, diríjase al sitio web oficial de Electric Forest aquí.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales