Electric Zoo & Tomorrowland se unen

Los promotores de Tomorrowland y Electric Zoo anuncian una nueva mega Asociación para impulsar los festivales de música electrónica y llevar a otro nivel.

ID&T el impulzador de Tomorrowland, con sede en los Países Bajos, el mayor promotor de música electrónica del mundo, y Made Event, con sede en Nueva York, el equipo responsable de Electric Zoo, han anunciado públicamente una asociación centrada en impulsar los eventos de los demás a escala mundial. El currículum de ID&T cuenta con eventos importantes como TomorrowlandAwakeningsDefqon.1MysterylandAmsterdam Open Air y Sensation. Made Event‘s, Electric Zoo se considera el principal festival de música electrónica de Nueva York que atrae a 110,000 asistentes al Randall’s Island Park en agosto de 2019. Ambas compañías están asociadas con el grupo LiveStyle , descendiente de SFX Entertainment.

Tomorrowland Renueva Contrato 2034
Tomorrowland Renueva Contrato 2034

Hablan los Representantes de Tomorrowland & Electric Zoo

Según el nuevo acuerdo, Made Event e ID&T continuarán impulsando a Electric Zoo mientras expanden la influencia de Made en el área de Nueva York y se hacen mutuamente internacionales.

«Made Event e ID&T comparten la misma visión. Ambos creemos en experiencias de alta calidad y queremos llevar la mejor música al mercado.

Los miembros del equipo Made Event, con Adam (Richman) y Kevin (Mitchell) como sus líderes inspiradores, han demostrado que saben cómo crear y producir eventos exitosos y festivales de primer nivel en un mercado muy competitivo. Esperamos volver a Nueva York y trabajar con ellos en nuevas ideas»

Ritty van Straalen, directora ejecutiva del Grupo ID&T

Otros miembros del Grupo ID&T incluyen Art of DanceQ-danceMonumental and Air Events , agencias de reservas Platinum Agency y Most Wanted, así como la compañía de gestión Headliner Entertainment. A los eventos de la compañía asisten más de dos millones de visitantes cada año y vende aproximadamente un millón y medio de boletos anualmente.

«Nos honra trabajar con ID&T, el promotor de música dance más notable del mundo. Trabajar junto con ellos nos permitirá llevar nuestra marca insignia Electric Zoo a ciudades de todo el mundo. Estamos ansiosos por compartir el festival número 1 de la ciudad de Nueva York con el resto del mundo.»

Adam Richman, vicepresidente senior de Made Event

Síguenos en Nuestras Redes Sociales