Aunque han pasado dos años desde la muerte de Avicii, su influencia sigue siendo tan grande como siempre. Su último crédito póstumo como coautor proviene de la cantautora country Cam, quien trabajó con él en la pista titular de su nuevo álbum The Otherside, que lanzó hoy.

En una nueva entrevista con  RADIO.com, Cam habló sobre reunirse con Avicii en el estudio para trabajar en «The Otherside». Después de tocarle una melodía en la que él había estado trabajando, los dos exploraron escribir un coro juntos. «Me dijo, ‘Me encanta eso, pero esta vocal. Podrías cambiar esta vocal de una ah a una oh'», dijo. Frustrada, Cam dijo que pensó para sí misma, «las palabras son perfectas, ¿por qué cambiarías eso?»

Sin embargo, Cam se alegra de haber seguido su visión al final.

«No es solo la letra y la cadencia de la letra, sino también este sonido fonético en la melodía»

El enfoque perfeccionista de Avicii llevó a la versión final de «The Otherside», una canción con la que Cam ha declarado que está «obsesionada».

«Estoy muy orgullosa de cómo se unió»

Independientemente de si eres o no fanático de la música country, el toque Midas de Avicii se escucha en cada momento de esta pista. Mira el video con la letra de «The Otherside» a continuación.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales