La última canción de Galantis presenta una combinación de house tropical

Cuando piensas en los colaboradores de sueño de EDM, la leyenda del país estadounidense Dolly Parton probablemente no sea el primer nombre que se te ocurra  . Sin embargo, eso no impidió que Galantis  trabajara con ella. El dúo sueco de DJ / productor se asoció con ella y el rapero holandés  Mr. Probz  en una alegre canción titulada «Faith».

El Sr. Probz (nombre real Dennis Princewell Stehr) presenta los versos iniciales de la pista, con Parton encontrando su camino más cerca de la caída. La canción cae en algún lugar en la categoría de house tropical, con un rebote infeccioso que lo hace innegablemente bailable.

Galantis (nombres reales Christian Karlsson y Linus Eklöw) no son ajenos a la producción de éxitos tanto para el escenario principal como para la radio. Quizás mejor conocido por sus singles de 2014 «You» y «Runaway (U & I)», su inclinación por trabajar con vocalistas de hitmaker les ha brindado una audiencia mundial. 

La carrera de Parton se extiende desde la década de 1950, por otro lado. Comenzó a actuar de niña en Tennessee, y ahora cuenta con 25 Billboard  # 1 y la misma cantidad de discos certificados Gold y Platinum.

Transmita o descargue «Faith» en todas las plataformas aquí .
Escuchalo en Spotify 😍👇
https://spoti.fi/2X2dGkB

Fuente: dancingastronaut