Galantis drop cautivador tercer álbum de estudio, «Church»

El exitoso del mundo de la música dance Galantis lanza su muy esperado tercer nuevo álbum de estudio «Church», transmitido ahora a través de Big Beat Records.

Galantis ha hecho una carrera en temas pop positivos y felices con éxitos como «Runaway (U & I)», «Peanut Butter Jelly», «No Money» y mucho más. A lo largo de los años, han perfeccionado este estilo y lo han perfeccionado hasta el extremo, de modo que parece que no hace falta ningún esfuerzo para que una de sus pistas te bañe con una ola de alegría.

La colección de 14 canciones llega hoy con un apasionante video lleno de baile para la canción colaborativa con Hook N Sling, ‘Never Felt A Love Like This’, con Dotan.

«Church» lleva a los oyentes a un viaje sonoro eufórico: fusiona influencias country, folk, gospel y soul con la producción pop electrónica burbujeante de Galantis. En el corazón del proyecto late un mensaje inspirador y un llamado a la unidad.

«Es importante para nosotros tener significado detrás de nuestra música.
‘ Church ‘ no necesariamente se refiere a un edificio o religión específica, sino a personas unidas en creencias similares para una mejor humanidad. Ya sea abogando por la paz, el cambio o simplemente levantándose mutuamente, esa es nuestra ‘Fe’ e ‘Church'»

Explicó el dúo Galantis

Galantis ha acumulado más de 3 mil millones de transmisiones globales combinadas y una legión de fieles seguidores en todo el mundo.

Escuche a Church a continuación.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales