Super Nintendo World tiene su propio tema gracias a Galantis y Charli XCX.

Super Nintendo World de Universal Studios Japan ahora tiene su propio tema musical. Galantis y Charli XCX se han unido para crear la canción oficial de Super Nintendo World titulado «We Are Born to Play».

Koji Konodo alcanzó el oro de 8 bits en 1985 cuando escribió el tema musical de Super Mario Bros. Hasta el día de hoy, es uno de los bloques de bleep más reconocidos que se hayan lanzado, por lo que cuando se les pidió a Galantis y Charli XCX que escribieran el tema oficial de Super Nintendo World en Universal Studios Japan, se inspiraron en el original.

«We Born Born To Play» es vibrante y burbujeante, perfecto para saltar sobre plantas de pirañas y romper cuadros de interrogación. Charli obedece obedientemente líneas sobre power-ups y estrellas, mientras que Galantis teje la melodía clásica dentro y fuera de sus propias construcciones y caídas de grandes habitaciones. 

El parque temático Super Nintendo World está dando vida al mundo de Mario Bros. incluyendo los muchos personajes icónicos de la franquicia. El video teaser recientemente lanzado presenta la colaboración de Charli XCX y Galantis que incorpora fragmentos de sonido de Mario instantáneamente reconocibles y sintetizadores de 8 bits.

Galantis y Charli XCX hablan sobre lo que significa para ellos haber colaborado con Super Nintendo World

Hola a todos en Japón. Somos Galantis.
Creo que Japón siempre ha estado a la vanguardia de todos los tipos de cultura, y creo que ha sido una gran influencia para nosotros desde que éramos muy jóvenes, muy jóvenes. Tecnología, comida, cine, dibujos animados, diseño.
Nuestra experiencia actuando en Japón ha sido increíble desde el primer show que hemos hecho en el país. Probablemente sea el lugar de todo el mundo donde haya más personas cantando nuestras canciones. Sí, como en un coro enorme, 10.000 personas como una sola voz.
Mario Kart es el juego número uno de todos los juegos que he jugado. Lo jugué desde el primer día que salió en todas las consolas hasta hoy en Nintendo Switch. Así que el proceso de reelaborar la canción de Super Mario: bueno, antes que nada, debo decir que fue muy divertido, pero fue un gran desafío, porque esas melodías son tan increíbles y tan importantes, y es como nuestra infancia, así que no queríamos dejar nada de lado, y aún así queríamos meter nuestra esencia, sí, ha sido un gran honor trabajar con Nintendo y con Super Mario. No, pero realmente, creo que esto es como un sueño.
Ha sido como un sueño de la infancia obtener el papel, es una sensación increíble sentir que ahora somos parte de todo, creo que Super Nintendo World será absolutamente increíble.
Creo que es algo que siempre quisimos hacer, como vivir los juegos con los que crecimos y que seguimos jugando todos los días. Hay tantas cosas que quiero saber e intentar: es un poco alucinante pensar en ello. La gente, naturalmente, se unirá, viajará de todas partes del mundo y tendrá un lugar para reunirse.
Primera vez que veo el trailer y escuchamos nuestra música: escalofríos por todo el cuerpo. Se ve increíble. Es bastante imponente que hayamos trabajado en ello. Sí, yo diría que sí. Increíble. Vamos, hagámoslo. ¡Allá vamos!

Galantis

Hola a todos en Japón. Soy Charli XCX.
Me contactaron hace unos meses por la apertura de SNW en USJ, y me dijeron que se necesitaba una canción para el lanzamiento con Galantis, con los que he colaborado anteriormente. La idea era crear una canción DIVERTIDA y SUPER que iría junto con el parque temático y que representara todo lo que hay en Super Nintendo World. Así que hay muchas menciones de SUPER, SUPER STARS, SALTAR y el lema principal es que «nacimos para jugar», que es lo que todos van a sentir en el parque.
La canción es realmente divertida, y supongo que todos quieren pasar un buen rato y quieren sentirse libres, y descansar en sus vidas y divertirse. Así que es un bonito lema súper divertido que resume toda la canción.
Cuando era más joven tenía una Game Boy. Al crecer, constantemente jugaba a Super Mario. Hubo tres tipos de juegos que jugué repetidamente, y uno de ellos fue definitivamente Super Mario. Creo que fue una gran parte de mi infancia. Bueno, fue muy divertido. Creo que eso es lo bueno de los videojuegos, donde los jugadores pueden estar en un mundo de fantasía.
Realmente amo la cultura japonesa y estoy extremadamente inspirada por la música J-POP. Siempre he pensado que no solo la música, sino también las imágenes y el MV que van junto con la música han sido geniales y realmente creativos y alucinantes en Japón. Es muy inspirador y siento que podría aprender de las imágenes y el MV de la cultura J-POP. Simplemente creo que es maravilloso y extra impactante sobre las paletas de colores brillantes que son realmente emocionantes para mí. He estado en Tokio varias veces, y en realidad grabé dos vídeos musicales en Tokio. Uno fue una versión japonesa de mi canción «Boom Clap», que fue filmado en Tokio.
Es una locura estar aquí con Nintendo dando vida a este juego. Porque cuando juego en la pantalla siento que soy realmente buena, pero en realidad no es así. Pero realmente estoy metida en el juego en ese momento y realmente lo disfruto.
Algo realmente único y genial sobre este parque es la idea de jugar todo el rato, lo que significa que puedes jugar e interactuar constantemente con las personas. Crear una experiencia que se inspire en torno a la idea de conexión y comunicación entre las personas es realmente genial y muy divertido. Creo que sería una gran experiencia para las personas que visiten el parque.

Charli XCX

Para Galantis, la revelación de esta colaboración llega en medio del lanzamiento de un álbum que ya está en progreso. El dúo está programado para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Church,  en algún momento de este año. El dúo encabezó recientemente Billboard’s  Dance/Electronic carta con su reciente colaboración junto a Dolly Parton. Charli XCX lanzó recientemente su propio tercer álbum Charli  en septiembre del año pasado con colaboraciones junto a Troye Sivan y Clairo .

El lanzamiento del parque Super Nintendo World está programado para la primera mitad del año en Osaka, Japón, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comenzarán en julio.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial